![]() |
ESTA NO ME LA CONTARON... |
Post Reply ![]() |
Author | |
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Ago 2015 at 4:48pm |
Hace tiempo venía con ganas de una traker para el alto Paraná
casco . marcas? Motor etc ,
potencia y mas dudas .leí mucho el foro
,este como varios ,dudas y mil opiniones distintas .me puse a ver paginas
americanas y de Europa ,videos etc y me pareció
algo superior el etec de evinrude .comentarios sobre algunas complicaciones me
hicieron dudar, pero soy intuitivo y me la jugué.Me compre una albatros 640 con
etec 90 hp con 40 hs de uso .no puedo creeer lo que anda ese motor y lo mas, el
consumo y suavidad al andar ,salimos al
mismo lugar con otra lancha similar ,también 90 hp Yamaha 4 tiempos y haciendo
el mismo recorrido y hs de pesca .etec 30 lts de 7 a 13 hs y de 15 a 19 hs el mismo recorrido y hs Yamaha 38
lts. La potencia y reacción abismal la ventaja del etec . hable con gente que
lleva años de uso y me dijeron ,con el aceite que corresponde y nafta de
primera ,es lejos el mejor motor que hoy se puede poner en el agua.No puedo
asegurar esto ,necesito tiempo ,en la primera impresión y vista con mis ojos es
impresionante la diferencia ,lo demás se vera .esta permitido en todos los lagos,su nivel de contaminacion es menor a un 4 tiempos ,segun me informaron. |
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones !!!!!! lindaaaaaaa nave loco que metiste !!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
Estoy por cambiar el motor y tu comentario me anima por el e tec.así que muchas gracias.
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
un señor de posadas que guarda la lancha en mi guarderia , tiene un etec 60 hp hace 6 años, con mas de 2000hs ,dice que es lo mejor que tubo en motor y probo todo .yo ademas de esta, tengo una arco iris con mercuri 90 hp con 300 hs ,una belleza, yo las uso cada 2 meces y aveces mas , pero el etec es un formula uno como camina y ni hablar de consumo.el tiempo dirá
|
|
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
viene siendo el mejor motor desde hace unos 3 o 4 años, solo he leido buenos comentarios de esta maquina, como bien decis, respetando los services a rajatabla, buen aceite y buena nafta, no vas a tener complicaciones.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
HERMOSA EMBARCACION!!
FELICITACIONES!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
escuche que aún no había muchos mecánicos capacitados para estos motores que aún muchos no habían hecho los cursos de capacitación y que alguno tocando de oído les metían mano.pregunto experiencias y escucho recomendaciones sobre buen servicio en zona norte.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
WALTER FELICITACIONES, A DISFRUTARLO !!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Evinrude 150hp E-TEC versus Mercury 150hp 4-Stroke ...▶ 7:no se que hay de cierto ,es publicidad ,pero esta bueno .... Edited by walterjujuy - 19 Ago 2015 at 12:06pm |
|
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Que lo pariooooo !!!!! que pulenta tiene ese motor en el video se los morfa crudo a los demas motores !!!!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Es una publicidad6, algo sera cierto ya algo inflado, pero anda que da miedo yngasta como un 25 .joya.
|
|
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Felicitaciones Walter excelente equipo compraste. Eso si una pequeña recomendación prestale atención a lo que te escribió Dindon sobre los mecánicos y el mantenimiento. En Tigre tal vez porque los lugareños acostumbran a meter mano ellos mismos y no los llevan al técnico han tenido mala fama al principio.
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
Es de tener cuidado la calidad de la nafta y la programación de la computadora para el tipo de aceite . Mi lancha se programo para 50 sintético, le tenes Qué poner el programado. En lo demas llevarlo a algun servis que tenga computadora y programa del motor. Los que lo tienen, dicen que es un caño y no se rompe. Veremos.... les contaré como va. El casco realmente se lo ve muy bien terminado y sólido, , pero nunca habia andado en uno ni tengo muchas referencias del mismo.
Abraso |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |