![]() |
salida canal 9 buscando las lisas |
Post Reply ![]() |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Oct 2015 at 6:43pm |
Bueno la idea es ir el domingo 8/11 a canal 9 en busca de las lisas, creo que voy con mi cuñado y tendria algun lugar mas en el auto, y vemos si hacemos una salida grupal, que les parece?
se prenden? abrazo!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como va maty? yo iria si no sale una pesca en el rio con el bagre de mar, es mi prioridad pero lo voy viendo.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
si sale al rio al bagre avisen y me prendo tambien jajajaja, es mas que nada porque si no arreglamos algo para el rio de la plata.
abrazo!!!
|
|
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Ojo que ya se fueron las lisas del 9, solamente hay canaleras, soy chiquitas de 400 a 600 grs... tenes que ir para el lado de pila, arroyo camaron, desborde san miguel, puente casique, por esos lados, o en el salado buscando desbordes, o laguna altos verdes...
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
ojo, siempre algunas salen entre chiquitas, nunca esta de mas probar, suerte si van...
|
|
![]() |
|
hola julio si estamos viendo y decidiendo para donde rumbear, estoy buscando data para ver por donde estan saliendo, escuche algo en las barrancas pero no se, veremos y el viernes decidiremos para donde salimos.-
gracias por el dato
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Yo al final mp se que voy a hacer, un amigo quiere ir a monasterio a probar el motor y buscar algun peje todavía.
|
|
![]() |
|
Caroncho ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 19 Mar 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 27 |
Yo me prendo con la salida para bagres de mar, ya que en mi grupo de pesca arrugan todos para encarar el riopla
|
|
Sergio "Caroncho" Ullua
|
|
![]() |
|
Si algo escuche, hoy en el diario popular dice que fue jorge a ver como estaba y algunas sacaron, asi que es otra para ver, y sino algun desborde del salado, yo escucho la radio los sabados de 6 a 8 en AM 770 y entre las 6:05 y 6:20 habla jorge y te tira toda la data de la zona de la ruta 2 y general belgrano. |
|
![]() |
|
veremos esta entre el arroyo san miguel, camarones o ir directo a el pesquero el destino decidimos en viaje jajaja y le preguntaremos al katu para donde rumbemaos lo unico que se es que salimos jaja
|
|
|
|
![]() |
|
Buena pesca Maty, yo casi seguro sabado rajo a monasterio o el burro a sacar algun peje a la mañana y probar con las tarus después.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |