![]() |
Salida de pesca a Berisso !!! |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Author | |
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 Nov 2015 at 10:46am |
Hola amigos, que les parece si hacemos una salida a Berisso con Fernando como hicimos el año pasado con pesca y asadete ?
Les parece ir organizando para el 20 o 27 de Diciembre ? Abrazos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si es el 20 mejor el 27 cumple años mi viejo me caga la vida jajaja.
Agrego algo que habia dicho por ahi la otra ves, estaría bueno hablar con darío (no conmigo ja) para ver si se podría pedirle que nos haga el asado, obviamente retribuido con alguna recompenza monetaria merecida, asi salimos a comer y metemos doble jornada a la tarde tambien, no se si se puede y si quieren. |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Ta buena la idea Dario!!
Si el 20 mejor, porque despues ya estan las fiestas. Ya somos dos, creo que Juan se anota tambien.
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
dariodebernal no creo q sea posible que Dario pueda ya que esta laburando en la marina,por otro lado si quieren hacer 2 entradas te suguiero que cortemos al medio dia sino van a quedar violetas !! jaja a esa altura ya hace bastante calorrrrrr !!
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
anotame para el domingo 20 confirmadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo las bujias!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Me la banco fernando, agarro el dermaglos y me unto como una milanesa jajaja.
Maty este año te la copio la de la bujia, tengo lineas con plomadas pero voy a armar, tengo qeu pagar a sadaic derecho de autor? o no esta registrado el sistema?. jajaa |
|
![]() |
|
jjajaja dale Maty con las Champion anti malecon!!!
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
perdón..seria el 20 de diciembre??? de ser así bermudas de acero PRESENTEEEE
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
me gusta, me gusta. si llego voy de cabeza pero cierro sobre la fecha si alguno se baja o queda lugar.
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Si Carlos, 20 de Diciembre, esperamos la la leyenda de las bermudas de acero
![]() ![]() |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Bien ahi muchachos alto grupo se va formando,,,,de paso cañazo se pueden mandar un torneito entre los tripulantes..
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Vamos no podes fallar eh !!!!
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
torneo no creo... dario va con su caña irrompible y es imposible ganarle!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
Se armooooooooooooo !! Ya reservo el 20 para Delpescador Team !!
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
excelente!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Si claro Gaby yo anotado..........
Dario la caña y el Gorrito no pueden faltar !!!!!!! |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Buenisimo Maty y Juan
![]() |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
Para ir calentando los motores, miren los bogones que metio Fer:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=457299994453835&id=100005215156157 |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
si lo habia visto en el face terrible!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
Chicos mi gorro del rojo y mi caña naraja son marca registradas, despues las bogas que hagan lo que les parezca jaja.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |