![]() |
Bogas de Costa |
Post Reply ![]() |
Author | |
PezGuitarra ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 29 Dic 2015 Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Dic 2015 at 12:06pm |
Hola gente!! Leo seguido el foro pero nunca escribí.
Soy de La Plata y estoy con ganas de pescar bogas de costa. La semana pasada estuve en el muelle de universitario pero no hubo ni un pique. Alguno sabe de alguna zona del Rio donde esté saliendo de costa?
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola PezGuitarra.............mira en la herradura de la costanera frente a los resto que estan ahi, siempre podes clavar alguna,, o en el parque de los niños estaban saliendo..el tema es que no se como esta el tema de horarios este lugar xq se que lo cierran por 15 dias por estas fechas........el tema de rios te la veo jodida,, hay mucha agua pero mucha,,, y salvo una que ande perdida no creo que saques mas que palometas........asi que buscate un zanja medio cerca de donde estas que vas a tener mas suerte,,, porque las bogas CREO yo por los lugares que se visitar va estar jodido sacar alguna que valga la pena...........Saludos y buena pesca....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Yo miro siempre una pagina de unos locos que van siempre a la costanera de punta lara y suben videos casi todos los dias, ahi pescan, no mucho pero bueno sabemos que es pesca de costa así que es lo normal, te paso la pagina.
http://labarrac88.blogspot.com.ar/ |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
En la costanera amigo.
Bienvenido.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
capo!
en la plata tenes varios lugares donde ir. la toma de agua- punta lara- boca cerrada-la herradura donde fuiste que contas es un gran pesquero. isla paulino- malecones- un pesquero que esta al costadito de rio santiago. en todos estos lugares por lo general se pesca muy bien boga y carpa por estas fechas. en punta lara la ultima ves que fui solo levante bagrecitos pero estan! proba distintas carnadas, lombriz, maiz en vainillin, pasta para boga, mojarrita, filet blanco (de peces con escama y cuero blanco) etc. abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |