![]() |
Carnada el katu |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Diegof21 ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Abr 2016 Location: Banfield Status: Offline Points: 13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 10 Abr 2016 at 7:46pm |
Les queria consultar a los que compran majarras en el katu no le parece como que la bolsa viene con muchas menos mojarras que antes.
Ya la otra ves me parecio y este sabado que me fui con mi viejo a chis chis pare a comprar ahi como siempre, compramos 2 bolsas para nosotros 2 y nos quedamos re cortos. Antes me acuerdo nos sobraba media bolsa. |
|
![]() |
|
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Diego:
Si coincido con tu parecer ayer fui compre 2 bolsas $100.00 y me pasó exactamente lo mismo que a vos, y eran mojarras mas bien tirando a grandes, quizas se deba a lo que le paso durante la semana anterior que le intoxicaron los piletones.
Edited by mariovictor - 10 Abr 2016 at 11:15pm |
|
Saludos Mario
|
|
![]() |
|
ClaudioNavarro ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Mar 2013 Status: Offline Points: 2 |
Hace rato que no voy mas, bajaron mucho el nivel.
Prefiero comprar en EL Bigua. Saludos.
|
|
![]() |
|
Diegof21 ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Abr 2016 Location: Banfield Status: Offline Points: 13 |
La verdad que muchos empezamos a ir por la cantidad y calidad que nos daban. Por lo menos las 3 o 4 veces que fui este año note que bajo mucho. Voy a comprar en otros a ver que onda. Igualmente muy buena la atencion.
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
me paso lo mismo y ni hablar una linea 280 mangos jaja y las mojarras eran un pejerrey maso menos
|
|
![]() |
|
gusiv ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Nov 2014 Location: Bernal Status: Offline Points: 21 |
Hola como estan, yo fui hace un par de semanas atras y me resulto lo mismo, bastantes pobres y estaban sin oxigeno cuando llegamos a la laguna ya estaban medias muertas, tenian mucha salada para vender. un abrazo
Gustavo
|
|
Gustavo
|
|
![]() |
|
Voy a cambiar de lugar. Hay muchos puestos cerca.esta el bigua dijo claudio , el 110 hay un monton. Si alguno sabe de alguno bueno. ?
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Yo pare de casualidad con mi amigo y no me acuerdo donde era, porque queriamos acomodad el bote en la camioneta, justo habia un muchacho con una camioneta con un tryler vendiendo, me dio unas mojarras buenas y me regalo una bolsa que estaban algunas muertas, el loco se iba a pescar al salado, le tendria que haber preguntado el nombre y un telefono, pero no me di cuenta.
|
|
![]() |
|
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
Buen dia, habra que cambiar de puesto de carnadas hasta que reviertan su situacion, por que al fin los unicos perjudicados somos los pescadores.
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
HAZTE FAMA Y ACUESTATE A DORMIR, DICE EL REFRAN.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
Es verdad. Prefiero que me cobre 20 pesos mas pero que no baje la calidad ni cantidad.
|
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Hola Gente:
Justo eso quería saber , el sábado voy al salado , yo iba al puesto que esta pasando el peaje de samborombon antes del ACA . Por calidad y cantidad donde me recomiendan ir ?
Gracias Saludos |
|
![]() |
|
Yo la verdad no se otro. Todavia no fui. Hace como dos años que voy al katu. Cuando vaya te cuento como me fue en otro lado
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
El bigua o el repollo nunca me fallaron las porciones.
recomiendo por experiencia personal, siempre que vayan a comrpar mojarras diganle que se las dejen ver, si las tienen en la bolsa ya, preguntenle el tamaño cual es y que les muestre en los piletones cuales son porque en la bolsa se ven mas grandes y cuando las abris son mini mojarras, elijan el tamaño siempre viendo a donde van a pescar y que pescado esta saliendo, yo siempre pido mojarras medianas, la chica nunca sirve para nada, salvo para sacar pejerreyes chicos del salado con anzuelos 3 o 4, que no es el tipo de pesca que yo realizo. Espero les sirva mi comentario como experiencia. Abrazo. |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
yo pase el sabado por el Katu, y la mojarra fue excelente en todo sentido, estuvimos pescando con una porcion todo el dia y me sobraron para salar un monton. terminada la jornada 16:30 estaban todas vivas, juro que no se murio ninguna. tambien fui con desconfianza, pero me las embolso ahi mismo, de una pileta chica, donde podes elejir el tamaño de la mojarra.
al repollo no voy mas, una vez siendo 5 pescadores, compramos 6 bolsas y no nos alcanzo, ademas de meternos muchos tosqueros que no sirven para nada. el 110 lo miso, pobre la porcion y te atienden como ganado. |
|
![]() |
|
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
anteriormente a comprar en el katu yo compraba en el km 106 un vagon de tren era muy buenas.... bueno abra que ver si pruebo ir nuevamente ahi, si alguien compra ahi pase la data
Muchas Gracias
|
|
Saludos Mario
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
en el km 92, tambien buena mojarra, excelente atencion.
|
|
![]() |
|
matias_ap ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Abr 2016 Location: Acasusso Status: Offline Points: 2 |
Buen día, correcto, fui el Jueves 14 a lo de Arroupe, pasé por El Katu como siempre, y antes la bolsa explotaba de mojarras, ahora entre 3 pescadores con 2 bolsas (1 de chicas y 1 de grande -enormes-), un rato más de pesca y nos quedabamos cortos, cuando antes, hará 1 año, te sobraba como dijo Shifter para salar. Bajó enormemente la calidad y cantidad!!!!!!!
![]() |
|
![]() |
|
el sabado vuelvo con mi sra y Luchy, si alguien sale de la amistad que avise. probare nuevamente en el Katu. segun me comentaron le envenenaron las piletas. despues les cuento.
|
|
![]() |
|
ClaudioNavarro ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Mar 2013 Status: Offline Points: 2 |
La calidad bajo, yo no voy mas.
Opciones sobran, estoy comprando en el puesto antes del samborombon.
Saludos. Edited by ClaudioNavarro - 21 Abr 2016 at 12:59pm |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |