![]() |
Chis chis |
Post Reply ![]() |
Author | |
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 May 2016 at 1:42pm |
Buenas muchachos, solamente para comentarles que la pesca ayer fue mala, salimos de la amistad la gente del pesquero impecable como siempre, los botes barbaros pero respecto a la pesca sacamos 8 pescados entre tres, no hubo casi pique. No se si fue el dia o que pero por lo menos yo hasta que no mejore no vuelvo.
La proxima vamos a junin que se esta pescando muy bien y se justifica hacer el gasto de la salida..sldos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por contarnos la salida federico, yo fui la semana pasada y paso lo mismo, muy floja.
En junin vas embarcado o de costa? porque ayer lo que vi de costa no me gusto nada, todo pescado fuera de medida, a la mañana salian de medida y alguno de 30 vi sacar, pero a la tarde fui un rato con amigos y veia que salia todo chico y la gente se llevaba todo. |
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
gracias por contar la salida.. no tengo idea no la conosco ajaj
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Asi fue toda la vida de Junin...en los puentes la gente se lleva pescado de 15 cm tambien en el balneario. El año pasado fui un dia en la semana por laburo y me lleve la caña y pesque en el puente de la 188 y no podía creer los cornalitos que se llevaban!! Me extraña mucho lo de Chis Chis...espero que sea solo un par de malos fines de semana!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
tal cual, fue mi hermano ayer a chischis y muy malo, saco 5 nomas. se ve que los primeros frios le cayeron mal a la pesca, por como se venia dando.
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
que lastima fede muy flojo es raro xq hace unos dias estaban sacando bien.
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA FEDERICO, YO ESTUVE HACE POCO Y EL MISMO PANORAMA ( ESTA EL POSTEO). OJALA MEJORE PORQUE ES UNA HERMOSA LAGUNA. GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
![]() |
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
Por lo que cuentan hay que ir este año a junin porque el año que viene.......
|
|
![]() |
|
Dario voy a salir con Hassain, yo ya salgo con el en Berisso, y se llevo unas lanchas a Agustina (junin) hable con el y me dijo que no me pìerda la de este año porque se viene con el cajón cargado todos los días
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |