![]() |
1º del año en Junin |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Jul 2016 at 6:45pm |
Buenas tardes amigos despues de un tiempo me hice un ratito para crear el post.....
Bueno la salida fue asi, Viernes 08/07 feriado salimos con el grupo de pescadors amigos para junin despues de un ida y vuelta de adonde ibamos gane yo con Junin gracias a la incentiva de Gaby... Salimos a las 4:30 de la mañana llegamos a Junin 7:15 a desayunar en la estacion de servicio que esta en la entrada,, a las 8 de la mañana llegamos a la estancia los amigos donde nos esperaba Toti con los dos traker que habiamos alquilado , bueno nos dividimos en dos grupos de 3 asi tenimoas espacio de sobra para pescar con guia 4 en lancha,,,, mis amigos que iban en el otro salieron casi una hora antes que nosotros cuando subimos al que nos correspondia resulta que el motor que iba en esa lancha se habia roto y tenia uno de 15hp osea que donde fueron los del otro grupo no podias llegar ya que fueron a la otra punta de la laguna y tardariamos como 2 horas ,,, asi que sin ningun problema ya que nosotros queriamos disfrutar del dia y todo lo demas eran cosas sin sentido ni nos enojamos ni molestamos queremos pescarrrrrrr NO importa vamos salgamos yaaaaaaaa..ajajjajaajajajjaj obviooooo....fuimos con Beto un capo total que buen tipo amable, siempre a disposicion de si neceitabamos algo es mas yo con mis lines no pescaba nada ya que el peje estaba interesado en las yo-yo color rosa y yo no habia llevado el me presto unas que pescaban solas......la atencion chicos de los amigos,,,, es expectacular y de sus guias no hay palabras mas que agradecimiento,,,,, totalmente recomendable y nosotros vamos a volver el año que viene porque trajimos mucho pescado y no justificamos volver y traer de nuevo esa cantidad lo dejamos para otros compañeros pescadores AJJAJAJAJJAJJJAAJAJ..... Bueno como saben los que fueron hay mas pescado que agua,,,, si tiras a la tierra creo que sacas pejes,, eso si hay que recorrerla para encontrar calidad y estos guias se mueven .....a las 16:45 recogimos lineas y a orilla,, pescamos anclados y al garete nos fuimos como hora de donde habiamos salidos asi que llegamos casi a las 18:00,,, nuestros amigos media hora despues,, juntamos los pejes sacamos 130 entre 6 pescadores mas unos 30 devueltos porque ya llega un momento que los elegis mas grandecitos que la medida para no cumplir la cuota tan rapido, y con el sueño de pescar ese monstruo que gracias a dios salio......salimos para la ciudad donde habiamos alquilado una casa a una cuadra de la costanera para descansar y salir frescos para nuestros hogares al siguiente dia.......(che en el puente que manera de sacar pejes la gente y nadie que los saque ya que hay un CARTEL enorme que dice prohibido pescar desde el puente) pero el sabado al medio sin mentir habra habido 200 personas amontonadas y sacaban cornalitos en vez de pejes y a la bolsa ![]() Tengo fotos y video pero cuando voy al instructivo me dice que la pagina no es confiable quito los permisos y demas,, pero me saca directo nunca me paso no se,,,,Gaby?? |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
shetan gracias por compartir tu salida, y parece que la pesca los acompaño que bueno felicitaciones.
PD: PARA LAS FOTOS TENES QUE SUBIRLA AL POSTIMAGEN PRIMERO Y DE AHI COPIAS EL LINK ACCESO DIRECTO Y LO PEGAS DONDE DICE FOTOS QUE ES EL LOGO DE UNA PLANTA CREO. LLEVA UN TOQUE DE TIEMPO PERO NO ES TAN COMPLICADO. CUANDO ENTRAS A PESCA EN LAGUNAS TENES UN TUTORIAL EN LA PARTE DE ARRIBA.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Muy bueno el relato Shetan, lastima lo del motor, a mi gusto el guía debería haber avisado de eso pero bueno como vos decís, si hay tanto pescado no es mayor problema.
Saludos y gracias por compartir la salida. |
|
![]() |
|
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
excelente informe y que lastima que la gente se lleve los chiquitos.
|
|
![]() |
|
Pablojc ![]() Pejerrey ![]() Joined: 15 Abr 2016 Location: Punta Lara Status: Offline Points: 50 |
Muy buena pesca y excelente posteo, esperamos las fotos!!!
gracias por compartirlo! Abrazo
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Grande amigacho !!!
Como puse en una nota de titulo: mas pejes que agua!!! Fijate de googlear cualquiera pagina que permita subir fotos gratis, en el instructivo hay 2 pero hay muchas mas. Si no pasame las fotos a glopezriv@gmail.com y yo las subo. Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
aajajajajajajj gracias muchachos ,, Gaby amigo hoy te las paso asi las pones gracias capo..
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Dale no hay problema
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |