![]() |
Bote en La Agustina - donde? |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Jul 2016 at 8:41am |
Amigos
Alguno tiene teléfono para alquilar bote en la Agustina? Queresmos ir el sabado 6 Algun dato? Gracias
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Gabriel yo la unica ves que fui entre en lo del "Picante" el TE es 0236154539484, el bote que nos dio la verdad era comodo (Un bote blanco largo) pero se arrastraba, nunca pude hacerlo planear con el 18hp, lo ponia a fondo y parecia que traia a la rastra un ancla de 200 kilos y la idea era poder recorrer ya que la laguna es un oceano de grande, tenia otros botes tipo grand jean, uno nos dijo que le dieron uno y hacia agua, no se, mucho mas dato no tengo.
El otro pesquero es Don Jorge, no tengo referencia de los botres, quizas alguien que haya entrado te pueda comentar, te paso los telefonos de ese pesquero. movistar :02364-1545 84343 claro : 02364-154260533 |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Lo que sí, si vas del picante y ves una larga cola de camiones y autos con lanchas no te pongas en la fila, pasa por el costa, vas a ver una especia de bajada a 45 grados toda ancha a lo largo del camino, podes bajar por cualquier lugar, asi que baja directamente y te arrimas donde bajan las lanchas, porque la cola es para bajar embarcacion propia, los particulares que alquilan botes directamente bajan y lo piden.
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Gracias Dario!!voy a llamar a Don Jorge me dijero que los botes estan bastante bien Capaz alguno que fue puede contarme si es asi
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Buena pesca, si podes busca de garetear, los boteros te van a decir que busques cerca de la costa anclado, proba si queres, vas a pescar igual, hay buena pesca, pero gareteando haces la diferencia.
|
|
![]() |
|
Ya reserve en DON JORGE un bote $ 700
Si a nosotros nos gusta el garete y vamos con un Yamaha 15HP que toca el agua por primera vez!! |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Saladito el bote, bueno con el motor entonces van a poder moverse bien, tengan cuidado cerca con los postes, mucho de la laguna son campos inundados.
|
|
![]() |
|
Si si bastante salado...ya me parecio caro en Chis Chis $ 500 y este $ 700.. Ayer un amigo me comento que Jose Pesca con el que fui varias veces a excursiones (a los amigos de Pehuajo) esta organizando una para esa laguna privada en Chascomus y cuesta embarcado$ 1500 por cabeza!!! Estan saladas las salidas de pesca...me parece que vamos a tener que volver a la costanera!! jajajaja
![]() ![]() Edited by Gabriel61 - 28 Jul 2016 at 12:12pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Cual es la laguna privada? no es la que labura el de la carnada "el repollo" no? la nueva o el hinojal?
|
|
![]() |
|
si creo que es la de el repollo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Ahhh habria que hacer la cuenta, en excursion te sale esa plata, por ahi si reservas vos y van en auto 4 sale menos, si mal no tengo entendido salia 2000 o 2400 el tracker para 4 personas, obvio que al ir en alguna excursion se encarece porque tienen que ganar algo los que organizan y quizas si alquilan una miniban o algo.
Al repollo lo podes llamar, juntarte 4 y reservarle si necesidad de ir en excursion, eso sí a esta al¡tura si los muchachos que organizan la excursion leen el foro me deberan estar insultando como yo a iguain contra chile ajjajajaja. |
|
![]() |
|
Contra Chile nada mas insultaste a Higuain?
Que buenito sos!!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Hola Gabriel sabes quien esta en en ese pesquero -- Coco de Cañuelas -- tal vez te acuerdes estaba en el Foro hace 2 años que esta trabajando en Agustina --
Te recomiento del Pesquero hacia tu Derecha esta el viejo Club de pescadores de Arenales Bajo Agua muevanse antes de llegar unos 60 metros de la costa pero tengan cuidado con los Postes ---
Suerte en la salida tengan cuidado con los Postes Alambrados como dice Dario Andan tranqui y con 4 ojos --- Abrazo ![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
El loco de COCO fue a parar a Agustina? no tenia ni idea, a veces buscando en youtube engancho notas de pesca de lisas en el salado, hace unos años estaba trabajando en la laguna las perdices, un dia fui y me despacho el bote él, pero no hay noticias, aca en el foro se había registrado y después no se si se borro o no entra mas. |
|
![]() |
|
Gracias por las recomendaciones!!!!! Parece que esta saliendo lindo pescado y me sorprende que hay varios guias de Berisso que llevaron los tracker a esta laguna. |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
Gabriel yo estuve el domingo, los que salían con guia pescaban, los que no se venían con 20 pescaditos. Es muy grande la laguna, son 30000 hectáreas y es peligrosa por la cantidad de palos de tranqueras que hay. A mi me cobraron $2800, entre 4 son $700 mangos por cabeza pero te aseguras la pesca...se que no es lo mismo pero bueno la primera vez yo iría con guia sin dudarlo..suerte.
|
|
![]() |
|
El guía joaquin tiene 4 trackers creo, si le alquilas un tracker sin guía, lo manejas vos y te hace ir con él, osea seguirlo, esta bueno eso porque vas con el tracker y podes moverte con el guía igual.
Mi idea cuando fui con bote de alquiler era seguirlos pero lamentablemente el bote no se que tenia y el motor no lo tiraba. |
|
![]() |
|
Yo voy con el motor nuestro y lo busco!! mucha guita 700 pesos por cabeza mas el viaje!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Van a pescar bien Gabriel, esta dando mucho pescado las dos lagunas en junin.
Esperamos el regreso con fotos y los famosos charrasquitos en el bote ja. |
|
![]() |
|
jajajaja la pesca puede fallar pero los churrasquitos jamas!!!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |