![]() |
La Agustina Pesquero Don Jorge |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 07 Ago 2016 at 12:00pm |
Salimos de Buenos Aires a las 4:30 y llegamos al pesquero a
las 8:00. Había mucha niebla en la ruta y mas vale ir despacio y llegar. Llegamos al pesquero Don Jorge y me hizo acordar a los
viejos tiempos de lagunas como Cochico o Chasico….un mundo de gente. Autos por
todos lados bajando lanchas y gente con motores cargando bártulos. La verdad
que la gente del pesquero muy rápidamente te soluciona el tema y en menos de 15
minutos estábamos en el agua, están muy bien organizados. Salimos rumbo a la derecha del embarcadero tal como me habían sugerido algunos de los muchachos del foro. Esta vez fuimos con el motor de nuestro amigo FITO que estaba sin bautizar….un Yamaha 15HP que es una maravilla. La laguna estaba planchadita mal ya que no había una gota de
viento. A la mañana siguió asi y íbamos levantando pescaditos pero la verdad
que no conformaban ni en calidad ni en cantidad. Fito vio que en el medio se
había rizado un poco y alla fuimos pero seguía la cosa mas o menos igual. Decidimos
irnos a la costa de enfrente del embarcadero donde hay una fila de palos de un
viejo alambrado y fue ahí donde empezó el festival de piques. Las boyas que mejor funcionaban eran las verde limón y la verdad que era un pique detrás de otro con dobletes incluidos. El pescado es bastante mas robusto que el de la laguna de Gómez y sacamos algunos de 40 cm. Llegamos a la cuota con facilidad y la verdad que las condiciones no eran las mejores ya que la laguna estaba un aceite. GASTOS ORIENTATIVOS PARA LOS QUE VAYAN A IR VIAJE Y PEAJES….$ 1100 ENTRADA, BOTE Y CARNADA….$ 1000 COMIDA $ 300 (Esta vez unos triple de miga) La laguna nos encanto y la verdad que vale la pena hacer
unos kilómetros mas!!!!!! Edited by Gabriel61 - 07 Ago 2016 at 12:06pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
espectacular pesca, se ve que esta temporada es para la boya verde limon, es increible la diferencia.
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Si así es. Yo arranqué con unas palito fucsia pero por cada pique que tenía mis amigos tenían 5. Se ve que les llama la atención el color. Tendré que comprar todos los modelos de boyas y todas verde limón!!! Edited by Gabriel61 - 07 Ago 2016 at 4:32pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
excelente gabi !! gracias por el informe hermosos pejes
|
|
![]() |
|
![]() abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Pablojc ![]() Pejerrey ![]() Joined: 15 Abr 2016 Location: Punta Lara Status: Offline Points: 50 |
Excelente pesca Gabriel y un día hermoso!
no conozco La Agustina pero hacer kilómetros de mas valen la pena! Abrazo
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Bien Gabriel Excelente pesca y la pasaron rebien --
Gracias x compartir -- Pregunta lo viste a COCO -- en don jorge -- Abrazo
|
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
Si Pablo es muy recomendable!!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Hola como andas. La verdad que yo entre al foro en el 2014...Entraba al otro foro hace muchos años!! No conozco a COCO Abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
que linda pesca metieron gabi todos parejitos los pejes q bueno.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Muy bueno gabriel el informe, yo voy el sabado, ando resonando del viento que viene del norte y para garetear complica el sol pero bueno nos adaptaremos.
Muy buenas las fotos. Gracias por compartir la salida |
|
![]() |
|
Dario Te cuento que nosotros encontramos buen pique y tamaño saliendo a la costa de enfrente del pesquero. Casi llegando a la costa hay una hilera de palos que no tienen alambrado y dentro de ese corralito encontramos los mejores tamaños. El agua tenía como un sedimento y notamos que los pejes están desovando. Estuvimos ahí casi todo el día gAreteando y volviendo a hacer el mismo garete. A la salida hablamos con otra gente y no tenían grandes pescas. Hay lindo pescado Suerte y espero te sirva el dato Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Si la verdad volvimos contentos con la pesca Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA GABRIEL, IMPRESIONANTE LA PESCA QUE TE MANDASTE!!!!! NO ES POCA COSA HOY EN DIA HACER LA CUOTA CON FACILIDAD Y ENCIMA MENTE ALGUNOS DE 40 CM!!!! QUE LINDAS FOTOS!!!. Y ME ENCANTO TU RELATO, DESCRIPTIVO Y SIRVE DE AYUDA A QUIEN ANDE POR AHI. QUE GENTI0!!!!! Y VISTE COMO ES ÉSTO.... SE CORRE LA BOLA Y ALLA VAMOSSSS JAJAJAJ. TE AGRADEZCO POR COMPARTIR LA SALIDA. ME ENCANTO. UN ABRAZO PESCADOR
![]() |
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
Gracias PIQUI...la verdad que la laguna rinde muy bien!! aBRAZO
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Linda pesca Gabi, abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
Hermosa pesca, es la laguna del momento.
|
|
![]() |
|
Gracias tocayo!! Abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
agustina rinde siempre este finde me voy !!!
|
|
![]() |
|
Buena Pesca!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |