![]() |
El burro y el Leon |
Post Reply ![]() |
Author | |
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Mar 2012 at 11:45pm |
EL BURRO Y EL LEON
> > > Estaban solos en la selva... sin compañeras desde hacia mucho > tiempo ... y ya bastante necesitados. > > Entonces el león le propone al burro hacer el amor entre ellos. > El burro le responde que ok, que él no tiene problemas... > Por supuesto, el león pide ser el primero porque es el rey de la selva.. > > Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a > untar algo en la pija y le pregunta qué es, y el león le dice: > vaselina... para que no te produzca ardor en el "ojal"....no me olvido > que sos mi amigo > Hacen el amor... todo bien... y el león queda en la gloria ... > > ¡Ahora me toca a mí, dice el burro...! y el león se da vuelta y > ve que además de la vaselina, el burro tenía otros dos frascos y se > estaba poniendo vaselina en la base de su tremendo porongo, otra > pomada en el medio, y la tercera en la punta ... > > El león le pregunta qué porque se está poniendo tantas cremas y > el burro le responde: > > Mira, es vaselina para que no te arda el "OJAL", vick vaporub > para que no te arda el PECHO, y finalmente amoxicilina de 500 mg. para > la GARGANTA irritada... |
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
chaco ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Abr 2012 Location: florenciovarela Status: Offline Points: 159 |
muy bueno no aguanto la risa, finisimo y de salon!!!EHH jajaja
|
|
Quiero cantar una cancione!!!
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
de luxe jajjaa
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
JAJAJAJ. REQUETE BUENO Y LA MORALEJA CUAL ES: "EL MAS PODEROSO NO SIEMPRE GANA".-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
JAJAJAJA MUY BUENO !!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
jajajajaja muy bueno
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |