PESCA EN PINAMAR |
Post Reply |
Author | |
TOCHY
Cornalito Joined: 18 Nov 2016 Location: MERLO Status: Offline Points: 13 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 24 Abr 2017 at 1:11am |
¡¡¡ HOLA AMIGOS !!! Quiero averiguar como esta la pesca en PINAMAR ...pasa que compré una CHEVROLET TRACKER 2017 0 KM quiero hacerle unos kilometros y sacar a LA PATRONA a pasear ...TAMBIEN PESCADORA !!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!! TOCHY |
|
keke_onfire
Moderador / Corresponsal Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Post Options
Thanks(1)
|
Hola Tochy,
si te animas metete a la playa por querandì. si no a medio camino (no llegues) a faro punta medano la variada es la normal para la epoca y cuando las condiciones se dan arrima el peje en estos dias. si no marchi... a buscar los lenguados que quedan y la variada en la boca! abrazo! |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
shifter
Corresponsal Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
Post Options
Thanks(1)
|
sino tambien podes hacerle unos tiros a las playas o muelles de la lucila, mar de ajo y san clemente. buenas brotolas en la zona de la caldera de la lucila.
|
|
TOCHY
Post Options
Thanks(0)
|
|
|
TOCHY
Post Options
Thanks(0)
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO !!! ABRAZOO
|
|
alejandro3152
Pejerrey Joined: 09 Mar 2015 Location: dolores Status: Offline Points: 78 |
Post Options
Thanks(1)
|
anduve tirando la caña en MADRYN (nada que valga la pena) me fui a San Blas, buena pesca y como SIEMPRE HAY QUE BUSCAR EL PESCADO, no toda la isla es igual, y cada especie es como que tiene su zona de comer. esto fue la ultima SEMANA DE SEPTIEMBRE 2017.
El camino a San Blas estaba en buen estado!!!! Lo raro. la atencion en las cabañas PUERTAS DEL SOL muy muy malooooo y eso que hace 20 años que voy
|
|
disfrutemos de la vida¡
|
|
TOCHY
Post Options
Thanks(0)
|
ABRAZO |
|
shifter
Corresponsal Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
Post Options
Thanks(0)
|
en madryn, olvidate, algunos pejes chicos en el muelle y algun robalito para devolver, embarcado esta la papa, muy buenos salmones. para ir a san blas, se necesitan varios dias, el clima manda en esa zona. pero cuando se da la pesca, es una fiesta y no queres pisar otro lugar. los panzones que salen ahi son descomunales.
|
|
juandelanus
Matungo Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1009 |
Post Options
Thanks(0)
|
Cuanta razon tenes Shifer con respecto al clima en san Blas, el año pasado de 4 dias solo un se dio la pesca en casi toda la isla........
|
|
JUAN
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |