Pesca sobre Vegetacion ayudaaa |
Post Reply |
Author | |
emiliano dodero
Pejerrey Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 13 Nov 2017 at 11:51am |
Buenos dias!! este es un post de ayuda jaja, necesito consejos y opiniones, el sabado estuve pescando en un charco por la zona de ibicuy, el mismo estaba recubierto de vegetacion tipo repollito, al no ver agua limpia para probar los señuelos se me ocurrio casi x frustracion o mal humor probar con tirar una rana antienganche sobre la vegetacion, para que se den una idea era un tiro 2 piques, pero solo pude clavar una taru enorme que por dejar el cel en el auto no pude sacarle foto, el tema es que tuve mas de 100 ataques pero clavada una sola, no sabia ya que hacer para poder clavarlas, necesito que alguien me de un consejo de como se pesca sobre la vegetacion!!!! tire lo que le tire atacaban todo, pero pienso yo que el señuelo al venir por arriba de lo verde la taru lo ataca con poca precision por eso la errada en cada explosion del agua, quede re caliente como pipa jajaja, gracias por sus consejos.
señuelos que use: mos bos, rana antiengache,
|
|
crisesteb2005
Matungo Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Emiliano. Llévame ahí que te te explico mejor..... jajajajajaja
Hablando enserio. Cuando ves el ataque, dale tiempo dejando el muñeco en el lugar con posibilidad a un segundo ataque o una segunda taru que se interese y luego recoge más despacio. |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
Delpescador
Administrador Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4966 |
Post Options
Thanks(0)
|
Y el tema es el anti enganche pasa por cualquier lado pero tiene menor efectividad, proba con unas ranas badline.
Habla de parte de DELPESCADOR con: Casa de Pesca La Boya en Avenida Balbín 860 San Miguel Bs.As. Tel: 011 4451-6971laboya_pesca@hotmail.comFacebook: La Boya Te van a asesorar bien. Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
emiliano dodero
Pejerrey Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
Post Options
Thanks(0)
|
gracias por los consejos, yo estaba pensando en agregarle peso de alguna manera a una rana, para que no venga taan por arriba de verde y tienda a querer venir un poquito sumergida o casi al raz del agua
|
|
Delpescador
Administrador Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4966 |
Post Options
Thanks(0)
|
Podes lastrarla o agregarle una cucharita delantera.
Edited by Delpescador - 13 Nov 2017 at 3:10pm |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |