![]() |
Consulta sobre Las 7 Tranqueras |
Post Reply ![]() |
Author | |
cheap_treak ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 82 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 Feb 2018 at 5:56pm |
Hola gente. Conocidos mios de la costa estuvieron la semana pasada en este pesquero y me dicen que hay una excelente pesca de tarariras, algunas de muy buen tamaño. Mi consulta es la siguiente, tengo entendido que se puede llegar tambien a este lugar por un camino que sale no se si de Mar del Tuyu o Marde Ajo. Quizas algun experto en GPS (yo no tengo ni se como se usa) lo pueda rastrear.
Para los que no conocen les cuento el camino que mas comun, que es bordear canal 2 a la altura de la ruta 11 mas o menos 5 Km. hasta una entrada en la que hay 2 molinos (separados por 100 o 200 mts.) De ahi tomar el camino de de tierra (ni sueñen entrar si llovio) por mas o menos 14 Km. Hay que abrir 8 tranqueras para pasar, no se preocupen, es un camino vecinal, las tranqueras solo estan para que no se junte el ganado con el de otros campos. Donde encuentren 2 posibilidades, siempre tomar el camino de la izquierda (creo que hay 2 puntos asi). Bueno espero les sirva el dato y si alguien puede responderme muy agradecido estare!! Abrazo!!
|
|
Jorge de Lomas
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy buen dato, conozco la zona, que bueno que tenga buen pique.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA JORGE, TE COMENTO COMO VOY A ESE PESQUERO. DE LA ROTONDA DE MAR DE AJO, TOMA HACIA LA DERECHA ( LLENDO DE BUENOS AIRES), COMO PARA LAGUNA SALADA GRANDE. CUANDO TERMINA EL ASFALTO, ( LOCALIDAD LLAMADA PAVON), EL PRIMER CAMINO A LA DERECHA DE ARENA Y TIERRA TE DEPOSITA EN ESE PESQUERO. TE AHORRAS UN MONTON DE KILOMETROS. OJO CHEQUEA QUE NO HAYA LLOVIDO HACE POCO, PORQUE ES BRAVO CON BARRO. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL DATO. SUERTE
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
cheap_treak ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 82 |
Muchisimas gracias Piqui, en cuanto ande por alla voy a chequear ese camino. Abrazo!!!
|
|
Jorge de Lomas
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |