![]() |
Monte Vive |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
edgardo_lisa ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: Monte Status: Offline Points: 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Mar 2012 at 2:50pm |
PEJERREYES EN MONTE El día 3 de Marzo Relevamos mi querida laguna y con que sorpresa nos encontramos! Al llegar no le teníamos mucha fe ya que venia bastante castigada en cuanto a pejerreyes se trataba, pero trabajando y con paciencia logramos dar con unas 26 piezas entre 3 pescadores en media jornada. No es una locura, pero es un buen comienzo para una laguna cercana y con todos los servicios. Los portes rondan los 26 a 28 cmts. La pesca la realizamos con gareteando a 15 cm de profundidad obteniendo muy buenos resultados. Equipos: Cañas telescópicas de 4.00 metros. Lineas: Boyas madera balsa color amarillo / negro / verde. Reel: Micro-reeles Abu García. cargados con nylon 0.23 y/o multifilamento de 12. Carnadas: Mojarra viva. ![]() Le metimos lindo.... ![]() Lleven medida muchachos y a devolver los alevinooos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mas información. Edgardo Visentin: 02226-15-600271, Nextel: 707*5730 Carnadas el Bigua de Jorge Lopez, Ruta 2 KM 71: 02241-15-687716
Juan Cruz Coccaro 02226-15-685549 (también venta de carnada / Coco Pesca) Un Fuerte Abrazo! |
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
grande sobrino estaremos por ahy en breve un abrazo y viva la lluviaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Que buena data che....me alegra muchísimo!!!
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
Buen dato habrá que visitarla. felicitaciones por la salida.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
ELNO-VATO ![]() Matungo ![]() Joined: 30 Ene 2012 Location: QUILMES Status: Offline Points: 128 |
MUY LINDA PESCA ,MIS FELICITACIONES
|
|
![]() |
|
peGERrey ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 Ene 2012 Location: Versailles Status: Offline Points: 31 |
Grande Edgardo! Excelente primicia, me pone muy contento ver que se vaya recuperando, he hecho pocas pero muy buenas pescas de hermosos pejes en Monte (el año en que se dió pegado al barro con dos yo-yo como en viejas épocas de Lobos).
Un abrazo, saludos a Nico (nos cruzamos un par de veces dándole a las ojonas) y a toda la banda de Monte (usina de pescadores si las hay...). En abril seguramente le clave una salidita. Germán
|
|
CARPE DIEM!
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Muy buena pesca los felicito , los consulto sobre la laguna , en que zona hicieron la pesca y si la motonautica molesta a los pescadores . Saludos y que se repita .
|
|
![]() |
|
Gaston_cabj ![]() Cornalito ![]() Joined: 06 Mar 2012 Location: Mariano Acosta Status: Offline Points: 22 |
que buena noticia!!! ojala estas lluvias la bendigan tambien y que el peje se reprodusca, hermosas piezas... gracias por el informe!!!
|
|
salí, salí a pescar!!!SAY NO MORE...
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Que bueno, espero que la cuiden, Edgardo una pregunta cuanto estan los alquileres de botes con y sin motor, gracias.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Muy bueno Edgardo, que alegria ver pejes en Monte.
Abrazo.
Gabriel.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
ivan ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Mar 2012 Status: Offline Points: 23 |
que bueno!!! yo fui a monte el invierno pasado y no tuve suerte pero pronto estare por alla para disfrutar de buena pesca
|
|
sentí la paz, sentí la aventura, sentí la pasión, SENTI LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
poorman ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 13 Mar 2012 Location: la matanza Status: Offline Points: 2 |
hola gente la verdad q es una muy buena noticia, habra q ir a probar.... una pregunta, se tengo un semi con un 40 hp se podra bajar o esta muy baja todavia????? ya q la ultima vez q fui esta casi seca
desde ya muchas gracias saludos para todos |
|
![]() |
|
danbor ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Ene 2012 Location: Haedo Status: Offline Points: 285 |
Gracias por la data y linda pesquita
|
|
Daniel de Haedo
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
q suerte ,gracias por la info
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
que buena noticia edgardo
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
GRANDE EDGARDO POR LO QUE SE VE MUY BUENA LA NOTICIA Y REALMENTE QUE SIGA SU RECUPERACION SE AGRADECE .-
UN ABRAZO
![]() |
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Que ganas le tengo, ya que hace tanto que no voy por esos lados, me parece que pronto estare por ahi algun sabado tempranito.
Por lo que lei el diario no esta nada facil. Si alguien tiene algunos precios de alquiler de bote, con y sin motor, gracias. |
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
excelente noticia nos das edgardo!!!
![]() una muy buena noticia y a cuidarla entre todos!!!!
edgardo,me imagino que estas ultimas lluvias le vino regio al espejo,como esta actualmente el nivel de la laguna?
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
edgardo_lisa ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: Monte Status: Offline Points: 68 |
Si Dany, ya está en 1.60 metros. Abrazo.
|
|
![]() |
|
dentudo ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: longchamps Status: Offline Points: 21 |
Que bueno, ojalá sea una buena temporada para esta laguna tan linda.
Gracias por el dato. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |