![]() |
|
Pesquita en la Lucila del Mar |
Post Reply ![]() |
Author | |
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Nov 2018 at 10:52pm |
Sábado después de almorzar salimos con la familia a visitar a mi hermana a Mar de Ajo, y como no podía ser de otra manera me lleve algunas líneas y caña por las dudas
![]() ![]() La idea era mirar el partido, cuando llegue me anoticio que se suspendió el partido para el domingo, así que le digo a mi cuñado vamos a tirar la caña y el me dice yo tengo unos amigos que salen a pescar ellos nos van a dar información, y así fue no solo nos dijeron para dónde ir sino que ellos se prendieron y fueron a pescar también. Llegamos hasta la Lucila del Mar dónde tenían información que estaban haciendo linda variada. Llegamos casi a las 19 hs armamos la caña y tiramos. Muy rápido ya un pique en mi caña y también a uno de los pibes de mar de ajo pocho. Yo saco una corvina mediana y pocho saco una morita muy linda. Y así se dieron varios piques de corvina rubias muy lindas que saco mi cuñado Adolfo y coronó al final Nico con un chucho de 4 kilos y medio Siendo las 20:30 comenzó a subir mucho la marea y nos fuimos. La verdad el grupo de mar de ajo unos genios me sentí muy a gusto y la pasamos bárbaro. Les dejo algunas fotos y el vídeo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maco, fijate que cuando llueve y se inunda una calle no hay peces ahi, no le tires la caña jajajaja, loco no perdes oportunidad que le sacudis por todos lados, que bueno te felicito, que lindo poder disfrutar de lo que nos gusta siempre. Gracias por compartir.
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Ja ja Gracias Darío, veo un charco y le sacudo je je
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Buenisima la salida Maco !!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
MACO QUE LINDA PESCA Y CON VIDEO INCLUIDO, LOS FELICITO.........GRACIAS POR COMPARTIRLO.
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Linda pesca Maco sale en el proximo programa.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |