![]() |
|
Dudda copn el Puntero - Aramndo lineas |
Post Reply ![]() |
Author | |
arielf ![]() Cornalito ![]() Joined: 06 Abr 2017 Status: Offline Points: 18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Abr 2019 at 5:48pm |
Hola, consulta, estoy armando algunas lineas de flote para pejerrey de costa y voy a ponwerle puntero. mi consulta es , que distancia usan para el puntero, o sea , desde la ultima boya al mosqueton del puntero que distancia utilizan? Vi tambien que dejan pegados algunos a la ultima boya un mosqueton , para enganchar el puntero ahi. cual forma seria la mejor., Gracias
|
|
![]() |
|
migue742 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 May 2019 Location: Quilmes Status: Offline Points: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo generalmente lo dejo 10 cm más largo que la ultima brazolada de la linea, por ejemplo si la brazolada es de 40 cm lo dejo a 50 cm. no lo dejo más corto que la brazo porque cuando levantas podes enredar se me hace.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA, SE LE DEJA UN MOSQUETON AL LADO DE LA ULTIMA BOYA PARA PODER VARIAR LA DISTANCIA DEL PUNTERO CON RESPECTO A LKA ULTIMA BRAZOLADA.
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |