![]() |
el que no miente jajajaj !!!!!!!!!!! |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 Dic 2011 at 10:50am |
al fin el lunes pasado me entregaron el tan ansiado CARNET DE CONDUCTOR NÁUTICO, estoy chocho, se lo muestro hasta a la cana cuando me para en el auto jajajajaja, un gracias especial a caño (adrian) porque me mando por mail unos apuntes y como era la prueba, y a todos los que me dieron consejos, hoy me entregan el semi ya que le puse tubos nuevos porque se desinflaba cada 2 días y lo emparchaba y seguía por otro lado perdiendo, Y COMO VOY A SALIR CON LA FAMILIA LO PENSÉ Y ME CAGUE TODO JAJAJAJ, me salio $ 5500 en una náutica de berisso, si alguno le interesa le doy los datos por privado, otra compra fue un MERCURY DE 32 HP, Y UN GPS NAUTICO USADO GARMIN 12, TODAVIA NO PUDE ESTRENAR NADA Y LA RPQLP JAJAJAJAJAJ, después subo fotos de como quedo el equipito completo, un abrazo
![]() |
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
pato76 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Nov 2011 Location: lanus Status: Offline Points: 105 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
felicitaciones adriancho ahora cuando puedas a disfrutarlo a full , saludos
![]() |
|
yo no pedi nacer en argentina simplemente tuve suerte......
|
|
![]() |
|
Sheriff ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: San Martín Status: Offline Points: 150 |
Felicitaciones Adrian, que lo disfrutes en grande con tu familia. Un abrazo.
|
|
Buenos vientos y buena pesca.
|
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Felicitaciones por las adquisiciones, ahora a llenarlo de escamas, ajja. Saludos
|
|
![]() |
|
EL FANTASMA ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 01 Dic 2011 Location: Loma Hermosa Status: Offline Points: 20 |
Felicitaciones capo ojala que lo disfrutes!!!! un abrazo
|
|
EL FANTASMA (ex coordinador)
Gracias SHERIFF por todo lo que me enseñaste!!! Jajaja te gustaría que te diga así no?? jaja |
|
![]() |
|
ladug ![]() Cornalito ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: Padua Status: Offline Points: 23 |
Felicitaciones, Adrian ahora el semi es una maquina terrible, disfrutalo. Te mando un abrazo
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Felicitaciones Adriancho, espero que los disfrutes!!!! Un abrazo
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
bien hay adrian saludo
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
caño ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: Lanus Status: Offline Points: 101 |
FELICITACIONES ADRIAN AHORA A DISFRUTARLO
![]() |
|
![]() |
|
gallego mandale ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Status: Offline Points: 229 |
HOLA ADRI , AHORA NO NOS VAS A DAR MAS BOLA CAPITAN JAK SPARROU , QUE NIVEL PAPA UN CAPO EL HOMBRE TE RECONTRAFELICITO TE DEJO UN ABRAZO
|
|
NOS CONOCEREMOS EN ALGUNA ORILLA
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
muchas gracias por la buena onda amigossss
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
Fabiola ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 207 |
Mis felicitaciones, a disfrutarlo, con todo, y con mucha pesca, saludos
|
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
grande adriancho . yo tambien quisiera sacar el carnet de conductor conta los pasos a seguir como para que yo lo haga tambien
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Yo tambien lo quiero sacar, se que hay cursos en La Siciliana, alguien se prende ?
Saludos.
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Felicitaciones adriancho!!!! no hay nada mas lindo que navegar y pescar!!! disfruta mucho tus nuevos chiches !!
abrazo! |
|
![]() |
|
![]() |
|
hola amigos, les cuento, yo estudie solo en mi casa, no hace falta estudiar en ningun lado, baje el libro conductor facil de la pagina MUNDOJET y lo que tenia dudas lo buscaba en internet, estudie dos meses y con la ayuda de adrian (caño) que me mando por mail unos apuntes y como era la prueva listo, en la plata podes rendir todos los primeros miercoles de cada mes, tenes que sacar turno por telefono y vas con tu enbarcacion porqu eahi nomas te toman el teorico y el practico en la marina del sur, te toman todo lo del libro y tenes un 20 % de error permitido, pero en las boyas no podes tener error, y en el practico te toman los nudos marineros(como 10 me tomaron) salida y amarre y la maniobra de hombre al agua, primero tenes que retirar unas planillas que tenes que llevar completas, tenes que llevar un certificado medico que en la pagina LAGUARDERIA te dice como tiene que ser porque tiene un formato especiasl, tres fotos carnet de frente con fondo celeste dni, si rendis algo mal, solo volves a rendir eso, si todo sale bien te lo dan en 20 dias, espero ser claro, cualquier pregunta no molesta, un abrazo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
POPE ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Status: Offline Points: 65 |
mis felicitaciones adriancho,a sacarles escamas al nuevo registro, un abrazo pope , espero poder acompañarte a alguna salida en bote
|
|
UN HOMBRE PREPARADO SIEMPRE ESTA LISTO PARA LO INESPERADO
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
Felicitaciones Adrian, por teson y rebuscartelas solo, tipico del pescador.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
dani !! ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 12 Ene 2012 Location: caseros Status: Offline Points: 76 |
te felicito adrian !!!!!
|
|
aguanto dia a dia lo que me toca
|
|
![]() |
|
EL OESTE ES MIO ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Feb 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 4 |
TE FELICITO!!! YO TENGO QUE HACERLO, PERO YA CON LOS NUDOS SOY BASTANTE BURRO!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |