![]() |
CHISTES PARA UN DIA MARTES - |
Post Reply ![]() |
Author | |
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 May 2012 at 2:32pm |
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
DE JEFE A EMPLEADO
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues quetus empleados lleguen puntuales al trabajo? tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos.... EMPLEADO: Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. DE JEFE A SECRETARIA:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire??? DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
yo le ayudo a buscarlo...!! JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá. DE EMPLEADO A JEFE:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. - Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!!
UNA VEZ EN UN CENSO
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan: ¿Su nombre? Adán. Eva.
¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
Le dice por teléfono una mujer a su esposo: en lugar de las de la diarrea,
Un hombre visita a un amigo en el hospital.
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo... estaba escuchando mi Ipod!!! Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: Qué lindo atardecer.! _____
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Nooooooooooooooooooo jajajaajaajaajajj terriblessss .........
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
serlukan ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
Buuuueeennniiiiiisssssiiiimooooooooooosssss
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
jajajajaajaja me cague de risa muy buenos che
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |