![]() |
vendo Bim srl43 evinrude 35 HP |
Post Reply ![]() |
Author | |
tato75 ![]() Cornalito ![]() Joined: 30 May 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 May 2012 at 3:28pm |
Semirrigido marca BIM, modelo SRL43 (liviano), con motor marca Evinrude de 35 HP (20.000 pesos)
año del semirrigido y embarcacion: 1994 eslora: 4.30 manga: 1.75 matricula al dia certificado de elementos de seguridad en el año 2012 todos los elementos de seguridad, menos el salvavidas rosca. lona rutera trailer rueda de auxilio tanque de combustible de 20 Ltrs. proximamente subo fotos |
|
pesca con amigos...mi cable a tierra
|
|
![]() |
|
chaco ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Abr 2012 Location: florenciovarela Status: Offline Points: 159 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
suerte con la venta tato, parece muy buen equipo el que vendes, abrazo pescador!
|
|
Quiero cantar una cancione!!!
|
|
![]() |
|
tato75 ![]() Cornalito ![]() Joined: 30 May 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 3 |
Gracias, la verdad me duele vender el compañero de tantas salidas de pesca, pero bueno la necesidad....
Ahi les dejo una foto del semi |
|
pesca con amigos...mi cable a tierra
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
suerte con la venta tato!!!
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |