Print Page | Close Window

24hs de la Corvina Negra

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en el Mar
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Mar.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=1840
Printed Date: 11 Abr 2025 at 12:16pm
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: 24hs de la Corvina Negra
Posted By: MatiasGV
Subject: 24hs de la Corvina Negra
Date Posted: 04 Feb 2013 at 2:27pm
Buenas tardes Amigos pescadores.
Quería consultarles lineas y carnadas para usar en Claromeco para el Torneo del fin de semana.
Ustedes irian en busca de una negrita o irian a buscar el chucho?
Espero me puedan dar una manito porque estoy medio indeciso.
Gracias a todos.


-------------
Siempre el mas grande es el que se escapa.



Replies:
Posted By: ary
Date Posted: 04 Feb 2013 at 6:40pm
y creo por el chucho la negra de costa esta dificil la verdad solo tan saliendo en gral lavalle y lejos del puerto dale al chucho



Posted By: victormanuv
Date Posted: 04 Feb 2013 at 8:05pm
Ir a las 24 horas de la corvina negra y tirarle al chucho, es como ir a comer al puerto y pedir un bife de chorizo..

Salutes!


-------------
Es preferible un mal día de pesca, que un buen día de trabajo..


Posted By: davidkapo96
Date Posted: 04 Feb 2013 at 8:45pm
hola :
         Yo te recomiendo como linea de corvina común ,con  un madre de 0.40 o si quieres de 0.50 , de maso-menos  1 m de longitud, con un nudo pasante  y dos perlas de cada lado , con rotor y una brazolada de aproximadamente 25 cm ,  de 0.35 o menor .Y otra  mas abajo , con nudo pasante y una brazolada de 25 o 30 cm de longuitud , que sobrepase la plomada , que debe ser de 150 gramos o mas , y claro , anzuelos para corvinas que se consigue en todos lados.Respecto a la carnada , yo te recomiendo almejas , es prácticamente lo mejor , (pero como es ilegal sustraer almejas)Wink , la segunda opción es cangrejo colorado , o langostinoThumbs Down. ESPERO A VERTE AYUDADO Y LUEGO EN CUANTO VUELVA CONTA TU EXPERIENCIA 


Posted By: sharkmax
Date Posted: 04 Feb 2013 at 9:54pm
Originally posted by victormanuv victormanuv wrote:

Ir a las 24 horas de la corvina negra y tirarle al chucho, es como ir a comer al puerto y pedir un bife de chorizo..

Salutes!


Clap Clap Clap


Posted By: fortinero
Date Posted: 04 Feb 2013 at 10:05pm
yo probaria con langostino crudo o cangrejo cortado en cubos, creo que la ultima vez que gano un pescador con una negra la foto debe ser en blanco y negro. suerte si vas , la mejor !!!

-------------
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!


Posted By: amdg59
Date Posted: 05 Feb 2013 at 8:13pm
Originally posted by fortinero fortinero wrote:

yo probaria con langostino crudo o cangrejo cortado en cubos, creo que la ultima vez que gano un pescador con una negra la foto debe ser en blanco y negro. suerte si vas , la mejor !!!

y con camara de cajon, hace años que no aparece una corvina negra por esos lares y no va a aparecer, de hecho es a la pieza mayor, exitos.


-------------
No importa ni como ni donde pero estare pescando.


Posted By: shifter
Date Posted: 05 Feb 2013 at 9:42pm
tirale al chucho, de corvina negra tiene el nombre nombre nomas. langostino, chipiron o calamarete y anchoa, todo fresco. busca los pozos o canaletas, no tires por tirar, si en la canaleta mas cercana, no hay piedras, trae bien despacio, han ganado 2do 3 er premio con lenguados grosos. las carnadas anda probandolas de a una y cambia cada 20 minutos, carnada que se lava raro que pesque. despues anda combinando, el calamerete solo, bien encarnado, anda muy bien. fijate en videopesca como se encarna. usa linea de un anzuelo, es un concurso, el mejor y mas dificil de todos, hay mucho en juego, y no podes perder tiempo, dos anzuelos a veces resta mas de lo que suma. linea del 70 y brazolada igual, para evitar torsiones. si clavas un chucho de los buenos, con menos cortas clavos hasta que te lo bicherean y ahi, una mala pasada y te cortan el nylon. una vez que clavaste la pieza, no permitas que te agarren el nylon, el 90% de los cortes es por esta pelotudez. el reel bien regulado el freno, que saque pero que se canse. anzuelo bueno, tenes los sakuma 2/0 negros, letales. buen poza caña y paciencia, no te desalientes por los comentarios de la radio que va informando las capturas, el concurso termina cuando suena la sirena del final. tenes 24 hs, si ves que no pasa nada donde estas, cambia de lugar. 


Posted By: MatiasGV
Date Posted: 06 Feb 2013 at 8:17am
Muchas gracias a todos!
No saben las ganas que tengo de que sea Viernes y salir para alla!


-------------
Siempre el mas grande es el que se escapa.



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net