Print Page | Close Window

CHIS CHIS, ADELA MANANTIALES

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Lagunas
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Lagunas.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4377
Printed Date: 14 Abr 2025 at 1:57pm
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: CHIS CHIS, ADELA MANANTIALES
Posted By: GUS73
Subject: CHIS CHIS, ADELA MANANTIALES
Date Posted: 26 Abr 2015 at 10:29pm
Buenas noches recien entro a casa llegado de la laguna, entre por el parador la amistad, como siempre excelente la atencion, primero nos quedamos anclados en la entrada al canal que va para adela, despues gareteamos para el lado de chis chis, y para finalizar me fui hasta manantiales, sacamos 40 pejes lindos, devolvimos muchos chicos, lo que hoy vi que JAMAS vi en mi vida, fue a un guia que sale del parador la amistad, cebar con ALIMENTO BALANCEADO PARA GATOS, INCREIBLE, ese truker con guia que salio un amigo mio clavaron 120 pescados, algunos lindos, quiero aclarar que no los vi, pero estuve pescando a 100 mts de ellos, los vi clavar mucho, por dnd se hacia la corredera de agua se les llenaba de gaviotas, y vi al guia tirar algo al agua, cuando salimos le pregunto......que TIRABA EL GUIA....y me dice ALIMENTO PARA GATOS...... 



Replies:
Posted By: matiasfly
Date Posted: 26 Abr 2015 at 10:58pm
felicitaciones por la salida, esperamos las fotos!!!!!!!!!
ahora un guia cebando en una laguna? bue tan bajo llegamos? sabran que en lagunas no esta permitido cebar?
abrazo


-------------
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre


Posted By: dindon
Date Posted: 27 Abr 2015 at 4:41am
vergonzoso lo de la ceba,y en todos los puestos de carnada de la ruta dos te venden aceite.muy buena pesca gus.para los que hacen las cosa mal nada.


Posted By: GUS73
Date Posted: 27 Abr 2015 at 9:10am
como hago para subir las fotos desde el facebook ?


Posted By: dariobernal
Date Posted: 27 Abr 2015 at 10:58am
Prohibido usar ceba en las lagunas, son ambitos cerrados, muy mal por parte del guia, no hay que hacer cualquier cosa para ganarse un cliente.


Posted By: GUS73
Date Posted: 27 Abr 2015 at 11:22am
Si dario pienso como vos, pero como hablamos en el otro post, la gente que los contrata se va diciendo....COMO NOS HIZO PESCAR...ES EL MEJOR........(lamentable )

queria agradecer al KATU por la atencion de siempre y el descuento en las mojarras !!


Posted By: juanpescador
Date Posted: 27 Abr 2015 at 4:28pm
Hola gus felicitaciones por la pesca, en cuanto al alimento para gato, yo lo vi usar y lo use en el rio de la plata, la verdad que da muy buen resultado, ahora en lagunas no creo que se pueda!!!!


Posted By: pablodifra
Date Posted: 29 Abr 2015 at 9:23am
yo me voy a meter en chascomus aver si sacamos algun peje.. ustedes que dicen?? yo porque como voy con el albatros 4 metros lo inflo en la guarderia y me lo bajan y todo


Posted By: dariobernal
Date Posted: 30 Abr 2015 at 8:27am
Originally posted by pablodifra pablodifra wrote:

yo me voy a meter en chascomus aver si sacamos algun peje.. ustedes que dicen?? yo porque como voy con el albatros 4 metros lo inflo en la guarderia y me lo bajan y todo


Seguro vas a pescar bien, por ahora el tamaño no es el mejor pero para hacer una linda pesca está.
Buen finde y esperamos tus comentarios.


Posted By: pablodifra
Date Posted: 30 Abr 2015 at 9:18am
gracias amigo ojala ! les contare como fue



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net