Print Page | Close Window

DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Lagunas
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Lagunas.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4963
Printed Date: 20 Abr 2025 at 7:51am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS
Posted By: pablodifra
Subject: DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS
Date Posted: 09 May 2016 at 10:08am

Bueno como andan?? como prometí espero cumplir siempre jajaja... mi viejo tiene una casa en sandulgaray y casi siempre ando por esos lados con una tranquilidad terrible... arranque el viernes tempranito llegamos tipo 6 de la tarde voy encargo mojarras vivas con oxigeno que increíble me duraron hasta el otro día vivas (ya que abre a las 9 am y yo a las 6 y media ya me levante jaja) y encima unas porciones que ojala hayan así jajaja (las compre en villa arcadia al lado de sierra de la ventana).. arrancamos por la ruta de saldunga (NO POR EL CAMINO DE TIERRA PRINCIPAL QUE COSTEA LA VIA) hasta unos km pocos dice la profecía o algo de eso y ahí encaramos a la derecha hasta llegar al arroyo que sale al dique .. llegamos tipo 7 45 8 AM teníamos dos cañas de flote y teníamos una de fondo .. pero toda la pesca se daba de flote es increíble la cantidad de pejerrey que hay .. hay de todas las medidas.. hasta que levante la de fondo mamita hermoso pejerrey re contra gordos pero solamente 2 de fondo después todo de flote nos quedamos de 8 a 13 hs y sacamos 25 pejerrey que pasaban la medida claramente.. es para recomendar y pasar un finde en tranquilidad ..no soy muy bueno para hacer post porque estoy apurado en el laburo jajaja pero lo prometido es deuda.. ah me olvidaba no se olviden ropa.. yo tenia puesto dos pantalones, dos medias, 3 buzos y 2 camperas si jajaja 5 abrigos no me podía mover y encima tenia frió  bueno un abrazo para todos y buena pesca




Replies:
Posted By: dariobernal
Date Posted: 09 May 2016 at 10:13am
Muy buena pesca Pablo, gracias por compartirla, se los ve gordos... a los pejes jajaja, lindos, se ve que están bien alimentados.
Saludos.


Posted By: pablodifra
Date Posted: 09 May 2016 at 10:15am
ajja mamita el frió que hacia no tenes idea.. si terrible pero no se de que si no va nadie a pescar


Posted By: dariobernal
Date Posted: 09 May 2016 at 10:34am
Pero no es la gente que va a pescar los que los alimenta, me refiero al alimento natural del habitat donde esta el pejerrey, por eso se los ve goridtos.


Posted By: Huecuvu
Date Posted: 09 May 2016 at 10:54am
Muy buena pesca!! Felicitaciones!!!
Enjoy, Hcv


-------------
Trust me, I'm a fisherman.


Posted By: Gabriel61
Date Posted: 09 May 2016 at 10:55am
Linda pesquita se mandaron!!!
FELICITACIONES!!
Abrazo


-------------
Gabriel


Posted By: pablodifra
Date Posted: 09 May 2016 at 1:39pm
gracias a todos !! si yo habia ido a pescar en verano y habia cualquier cantidad de pejerrey por eso volvi jajaja hay para hacer dulce ! y esta minado de carpas gigantes pero dicen que no comen que es imposible sacar una carpa que no sea con robador no se que onda .. alguien sabra el porque?


Posted By: Shetan
Date Posted: 09 May 2016 at 1:47pm
QUE linda pesca te mandaste che,, y si, es sacrificada la vida del pescador..y mas cuando buscamos el pejerrey nos re contra cagamos de frio ajajajjajjaj ...pero es lo que nos gusta no?....con respecto a las carpas,, mira que estas se comen todo con lombriz o masa no deberias tener problemas es sacar algunas.. capaz que no son carpas y sos sabalos,,,,,esos si no te pican el anzuelo y si tenes que sacarlos con robadores...

-------------
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.


Posted By: pablodifra
Date Posted: 09 May 2016 at 1:54pm
siempre en la casa de pescas juegan apuestas y dicen si sacan una carpa les regalo la boya mas cara que tenga y jamas nadie llego dicen que no comen ni masa ni nada no se que onda encima se las ven y son gigantes


Posted By: Delpescador
Date Posted: 09 May 2016 at 2:09pm
Excelente Pablo !!!

-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: PIQUI
Date Posted: 09 May 2016 at 2:15pm
HOLA PABLODIFRA, HACE RATO QUE NO VEMOS POSTEO DE ESTE LUGAR. MUY BUEN INFORME!! Y QUE LINDA PESCATA SE MANDARON!!! TE FELICITO Y GRACIAS POR MOSTRARNOS LA PESCA EN ESA ZONA.
 
UNA CONSULTA: HACE UNOS AÑOS YO IBA A PESCAR A ESA ZONA. IBA A SANDUNGARAY Y DE AHI A LA DESEMBOCADURA DEL ARROYO QUE LO HACIA EN LAS AGUAS DEL DIQUE LAS PIEDRAS.  SE PESCABA MUCHO MEJOR DE NOCHE. ERA HERMOSO VER DE AMBAS MARGENES UN MONTON DE LUCES DE FAROLES, ETC. ERA LA GENTE DE LOS ALREDEDORES . A LA MAÑANA SE RAJABAN CASI TODOS.ESE ES EL LUGAR? O DEL OTRO LADO O SEA, DEL DIQUE HACIA SAUCE GRANDE DONDE HABIA UNA CONFITERIA VIEJA. GRACIAS.


-------------
PIQUI


Posted By: pablodifra
Date Posted: 09 May 2016 at 2:50pm
creo que hay dos caminos apenas llegas a saldunga que esta la vía costiando la vía tenes muchos de ripio pero hay muchos alambrados y es difícil la pesca sino tenes que manejar como una hora por camino de tierra ajja y otra es por la ruta 73 a unos 10 km tenes un cartel chiquito que dice algo como la porfia algo así dice y ahí te metes a la derecha y al fondo llegas a este arroyo donde yo no me anime a ir mas adelante que seria bordiando el dique que capas salís al dique abierto pero no sabría decirte con la verdad (vi pasar autos pero yo me quede ahí porque la pesca era buenísima) y gracias por los comentarios cuando vaya iré a pescar siempre obvio jaja lastima que nos sacaron los findes largos jaja pero el proximo voy


Posted By: pablodifra
Date Posted: 09 May 2016 at 2:50pm
Originally posted by Delpescador Delpescador wrote:

Excelente Pablo !!!
gracias amigos !



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net