Villa Paranacito Cabañas Puerto Alto Delta
Sabado 01 de Junio de
2019 Contactos: Susana y Roberto. TE: 1165577148. Email: puertoaltodelta@gmail.com. Instagram: @puertoaltodelta.Cabañas: Para 5 personas, con heladera, baño, vajilla, salamandra, ropa de cama, toallas, pava eléctrica, lugar para estacionar el auto, chulengos para hacer asado sobre parque trasero con deck de madera y todas las comodidades para la familia.
Líneas utilizadas: De 3 boyas con brazoladas de entre 30 y 80 cm y la denominada X-15 de 2 boyas terminada la última en 3 bajadas con una profundidad máxima de 1 metro.
La Salida: Nos encontramos con gabriel el viernes alrededor de las 18 hs, cargamos las cosas y partimos rumbo a Villa paranacito donde nos esperaba Roberto para recibirnos en las Cabañas Puerto Alto Delta que se encuentran sobre la ruta 46 en el km 14. Al llegar nos recibió muy amablemente con una copa de vino y una degustación de la la nuez Pecán típica del lugar.
Luego fuimos a cenar en el hermoso restaurante del emprendimiento para luego ir a descansar a la cabaña.
A las 7 de la mañana del día sábado, nos esperó Roberto con un desayuno en su cabaña para comenzar una jornada de pesca a bordo de su lancha particular, preparamos todo lo necesario para la salida y comenzamos la navegación, disfrutando de los hermosos paisajes del lugar.
La Pesca:
Llegamos al Río Uruguay donde ya se veían varias embarcaciones comenzando el día de pesca. Armamos los aparejos y comenzamos a pescar, el pique no se hizo esperar, apenas 2 minutos y Roberto abrió la cuenta del día, los piques costaba verlos ya que teníamos sol de frente por el viento norte, pero no era problema para la pesca ya que cuando teníamos algun pique que no lo veíamos, la repentina salida de multifilamento del reel nos avisaba la voraz corrida de los pejerreyes del uruguay, para nada remisos a comer sino todo lo contrario, tomaban la carnada con mucha potencia y sin dudarlo.
Los piques se daban en su mayoría entre los 50 cm y 80 cm, los portes eran variados, salieron pejes de todos los tamaños, con algunas capturas de hasta 45 cm.
Promediando la mañana, Roberto nos pidió unos minutos para ir a buscar a su hija, la cual al abordar la lancha fue una pescadora más del grupo.
Cuando llegó el medio día con una pesca muy entretenida en cantidad y calidad también, regresamos para ir a comer al restaurante y disfrutar del sol y el día soleado.
RESUMEN: Villa Paranacito comenzó la temporada de pesca y Puerto Alto Delta ofrece una muy buena opción para descanzar en sus cabañas nuevas, pensadas para la familia y el pescador.
FOTOS:
 Villa paranacito



























------------- *** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|