![]() |
pesca en el recuerdo... 01-05-2012 |
Post Reply ![]() |
Author | |
el tecla ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2012 Location: grand bourg Status: Offline Points: 149 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 11 Feb 2013 at 1:20pm |
Bueno muchachos, les voy a contar una salida que hicimos con mi cuñado el año pasado, el dia del trabajador... bien temprano agarramos nuestras bicis, cargamos las cañas y salimos con rumbo cercano al 2do puente, despues de pedalear un buen rato llegamos al pasaje talavera donde desemboca el irigoyen, dejamos las bicis y le digo a mi cuñado: tira con un señuelo paleta corta ahi en la corredera... tres tiros y clava este hermoso dorado... como no habiamos llevado comida fue a la parrilla... nos quedamos todo el dia, toda la noche, y ni siquiera un bagre sacamos!!!!!!!!! bue, espero no haberlos aburrido con tan largo relato...
![]() |
|
me quiero ir de pesca urgente!!!!!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |