------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
Mas pejes que agua. Laguna de G贸mez - Jun铆n |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | ||||||||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 26 Abr 2016 at 10:22pm |
|||||||||||
Edited by Delpescador - 27 Abr 2016 at 9:36am |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
Muy bueno Gabriel...parece ser que este a帽o tendremos que ir seguido a Junin. La que hicieron ustedes de ir el viernes y dormir alla es la mejor porque si no te mata hacerlo en el dia. Y la ruta no es de las mejores!
Excelentes fotos!!, |
||||||||||||
Gabriel
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|||||||||||
Muy buena nota gaby, que bueno que gomez vuelva a recuperar la pesca que tuvo hace muhcos a帽os, solo falta que salgas esos pejes que me contaba mi viejo y que nunca pude conocer.
Abrazo. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
|||||||||||
Tal cual Gabriel, por suerte Junin tiene todo lo necesario y pr贸ximamente se podra pernocatar en la Estancia Los Amigos. Saludos.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gracias dario, tiene un presente muy bueno y un futuro espectacular si se cuida y la est谩n cuidando. Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
|||||||||||
Muy bueno el informe, recomiendan algun tipo de linea en especial para esta laguna, ya que nunca fui.... o la tradicional de 3 boyas con bajadas de 10cm a 40 cm aprox.????? ya que una sola vez fui a junin al carpincho y se pescaba con 2 boyas y brazoladas de 1.20 cm aprox
Muchas Gracias
|
||||||||||||
Saludos Mario
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Hola Mario , hay pejes en todas las profundidades !!! Desde 15 cms hasta 70 cms probe con respuestas.
Conviene que pongas brazoladas a distintas profundidades, yo pongo la del medio a mas profundidad y las de la puntas mas cortas, pero no te hagas problemas hay mas pejes que agua !!!!
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
|||||||||||
te felicito papa excelente informe como siempre una delicia
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Muchas gracias Pablo. Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|||||||||||
Que linda pesca Gaby.....amigo pregunta tenes alguna data de bungalow por junin si hay dentro del predio de la laguna mejor....Gracias de antemano
|
||||||||||||
Los dioses no rebajar谩n de los a帽os predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|||||||||||
shetan te paso el tel de la casa que reserve en la laguna de gomez, muy linda parece por fotos, cuando vuelva les comento como est谩.
Me dijo el hombre que tiene una proveeduria a 50 metros y de la laguna esta mas o menos a 150 metros. Se帽or Salvador: 0236-443-2105 |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Hola amigazo. Proximamente va a haber hospedaje en la estancia a metros de la laguna. Por ahora pueden pernocatar en la Petrobras que esta muy cerca. Tiene lindas habitaciones para 4 y muy barato. Llamalo a Daniel de parte mia para que te reserve el lugar y botes o guias: Tel: 1169741115. Facebook: Estancia Los Amigos
Edited by Delpescador - 28 Abr 2016 at 3:37pm |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|||||||||||
Gracias Gaby un groso como siempre vamos hacerle un tirito a Jun铆n entonces a principio de junio m谩s firme el fr铆o y si no abri贸 a煤n los hospedajes que me comentas llamo donde me dec铆s joya,,, Dar铆o gracias por la data espero tus comentarios a la vuelta tambi茅n y ver que onda ,, suerte en la salida
|
||||||||||||
Los dioses no rebajar谩n de los a帽os predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
|||||||||||
HOLA GABY, QUE ALEGRIA, UNAS DE LAS GRANDES LAGUNAS DE OTRORA QUE VUELVE A PRIMERA. ESTA A脩O TENEMOS PARA ELEGIR......CUANTAS LAGUNAS SE RECUPERARON!!! .PRESIENTO QUE JUNIN VA SER COPADA POR PESCADORES DEPORTIVOS COMO HACE 30 A脩OS, DONDE NO SE CONSEGUIA SIN RESERVAR ,LUGAR PARA DORMIR....GABY LO TUYO UN ESPECTACULO, LAS FOTOS JUSTAS Y NI HABLAR DE TU DESCRIPCION DE LA JORNADA, EXCELENTE!! MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS LA ACTUALIDAD DE LA LAGUNA. UN ABRAZO.
![]() |
||||||||||||
PIQUI
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Alguien sabe si con la laguna planchada tambien se pesca? la suerte me acompa帽a siempre, en chischis se pescaba mas o menos bien, fui el sabado una merd, ahroa voy a agustina y dan 3 km de viento, ando derecho para la mala suerte jajaja.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
De nada amigo yo le entraria en Mayo fijate el frio que ya esta haciendo. Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gracias Oscar, Junin esta a fulll, va a ser dificil conseguir hospedaje. Abrazo |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Dario nunca es bueno la laguna planchada en ningun espejo, a nosotros se nos murio el viento la ultima hora y los pejes picaban mucho menos. Pero algo siempre vas a sacar. Suerte! |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gracias gaby, se que es as铆 pero esperaba el milagro que alguien diga "nooo es como chasico, se plancha y la rompes" ajajjaja
Bueno que va a ser, mala suerte. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
jaja tenes razon Chasico era al reves.
Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |