![]() |
Canal 9 y la gallega |
Post Reply ![]() |
Author | |
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Dic 2018 at 11:02pm |
Nuevamente salimos en busca de nuevos lugares para la pesca de tarariras
En esta oportunidad fuimos por el canal 9 hasta casi llegar el puente del 80. Sábado al medio día lo llamo a José Luis y lo invito para ir en busca de tarariras y me dice de una dale. Así que 13:30 me pasa a buscar por casa y fuimos en la moto ya que sabemos el terreplen para ese lado está muy abandonado. Se puede llegar en auto pero tenés que ir los últimos 15 km muy despacio para no romper nada. Para el que no conoce llegas al km 205 de la ruta dos mano a mar del plata bajas a la derecha en el canal 9 terreplen norte y son unos 35 km Llegamos a la compuerta que une laguna la gallega con el canal 9 donde José Luis armó línea plop con dientudo de carnada. Al toque comenzó a sacar muy buenas Tarariras. Yo me tiré por señuelos los cuales me dieron varias respuestas pero tanta vegetación que se soltaban. Les dejo algunas fotos y un vídeo de la pesca realizada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espectacular maco, lastima tanta distancia de tierra, lisas no vieron?
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Hola Darío donde volaron los pájaros el agua se vio mucho movimiento pero no llevamos nada para la lisa
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Que pecado, yo estoy esperando volver a organizar con mis amigos y poder ir a la frustrada mar chiquita por las ojonas. Las fotos son muy buenas, ahora al mediodia me veo el video.
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy buena pesca amigo, va para el programa.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
tremendo el video, en vivo envima espectacular.
|
|
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Marcelo que lugar !!! siempre encontras o mejor dicho buscas unos lugares paradisiacos para la pesca, te felicito y a Jose Luis no lo llevo de pesca ni loco !!!! te llena de escamas !!! jajajaja
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Gracias por los comentarios a todos, si checho siempre ando mirando dónde tirar las líneas ja ja , anduve por un canal dentro de un campo privado, donde hice una pesca espectacular de bagres hace unos meses, y estaba muy bajo y no pico nada.
Siempre buscamos nuevos charcos |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Gracias por el saludo Marce !!!!
Abrazo amigo
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HOLA MACO, REPITO COMENTARIOS, QUE BUENOS LUGARES!!!!
HACE ALGUNOS AÑOS LEÍ UN COMENTARIO DE BUENA PESCA DE LISA EN LA VERA DEL PUENTE 80, SEGURAMENTE ES POR LA ZONA DONDE PESCARON USTEDES...... GRACIAS POR COMPARTIRLO.... ABRAZO Y FELICES FIESTAS!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |