![]() |
DelPescador Band vs Bagres de Mar 30/10/2016 |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Author | |||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Ojo con el videop que Fernando con la go-pro metio unas tomas buenisimas.
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
||
Esta vez el editor es Fernando van a ver que bien que anda el pichon de Spielberg
![]() |
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
||
para mi hay que pasar al dron, con el peje sabes que lujo, le avisas cuando tenes un pique y manda el dron al lado de las boyas y filmas la clavada y toda la traida ajajaja, debe ser buenísimo eso
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
||
coming soon ![]() ![]() |
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Nooo pará no la tires así ni en joda, porque hago algo para que cambie el clima y a la miard.. con las bogas, que venga mayo y vamos ya al peje ajja. |
|||
![]() |
|||
||
y...lo vamos a comprar, no se cuando.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Excelente Gaby, para la pesca de pejerrey debe ser espectacular, filmar el pique de cerca la calvada.... manda dealextreme o alguna de esas paginas chinas, lo recibis en 40 días pero te sale la mitad de precio.
|
|||
![]() |
|||
||
Minga yo pedi una gopro china hace 1 mes y no llego
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Aguanta que tardan 40 días más o menos.
|
|||
![]() |
|||
||
Si le voy a hacer 1 mas mes de aguante
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
||
Muchachos yo compre 1000 mts de multifilamento y no me llego.
Le pregunte al cartero y me dijo que tienen en el correo mas de 300.000 bultos para repartir y no lo liberan. Había comprado en otras oportunidades y no hubo ningun problema. Ahora plantie la "disputa" con el vendedor y me contestaron que ya estaba en el correo argentino. Esta complicada la cosa!!
Edited by Gabriel61 - 04 Nov 2016 at 1:25pm |
|||
Gabriel
|
|||
![]() |
|||
||
Si esta todo retrasado, o esperamos o cancelamos la compra.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Fijate en la pagina del correo por el cual te lo traen o en la pagina donde compraste que tiene un número de seguimiento, no recuerdo bien como era pero podes ver donde está el producto, si esta en viaje, si llego a puerto de bs as, si llego al correo, como para tener una idea, sirve mucho ese número, si llego al puerto calcula 10 días, si esta en el correo fijate si no tenes que ir a retirarlo o si te lo llevan a domicilio si no fueron y como no te encontraron te dejaron un aviso, en el correo hasta 1 semana puede tardar si ya llegó.
|
|||
![]() |
|||
||
Gaby cuando sale en el programa la pesca de los bagres?
|
|||
![]() |
|||
||
Esta semana Dario, lo estoy editando.
Abrazo.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Buenisimo, metes algo de los dorados del finde?
|
|||
![]() |
|||
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
||
no les quiero hacer la cabeza pero vendo drones...
http://www.bidcom.com.ar/categorias/aeromodelismo-y-radiocontrol/aeromodelismo-y-radiocontroldrones-y-cuadricopteros/ nunca saque uno para mi por que no podes pescar y volar y prefiero pescar. pero... la posibilidad esta!
|
|||
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|||
![]() |
|||
||
Si trato de meter dorados tambien, es mucho material no se como voy a hacer.
Muy biena Keke lo tengo en cuenta, gracias. Abrazos.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |