![]() |
Despedida de Flechas en chis chis |
Post Reply ![]() |
Author | |
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 31 Ago 2015 at 4:26pm |
Hola a todos, el domingo 30 me fui a despedir de la temporada de peje en la laguna chis chis, la pesca fue dificil, la mañana se presento nula de viento y al mediodia se empeso a levantar un lindo viento pero despues era mucho, hubo mucho pique de dientudos y de pejes poco y nada, pudimos levantar 20 pejes entre 2, luego pegamos la vuelta temprano por miedo a que sople mas viento y no pudieramos salir, ya que el motor nuestro es chico, pero luego que llegamos al pesquero y bajaramos todo charlando con varios pescadores fuimos afortunados por sacar 20 pejes, de todos modos esta fue mi despedida al peje, estan lleno de huevos y para mi es una lastima matar y no dejarlos que pongan los huevos para un futuro nuestro y de otros.
Bueno como siempre si puedo subo las fotos voy a intentar como siempre, jajajja. |
|
![]() |
|
Tomi_del22 ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Jul 2015 Location: Ciudad Evita Status: Offline Points: 18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo fui con mi viejo y parientes a junin y estaban muchos pejes con huevos, es mas, a algunos los apretabas sin querer y se les salia los huevos asi que teniamos que sacarle el anzuelo despacio para no sacarselos!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Hola julio como estas? gracias por contar la salida, yo anduve por Monasterio y el clima tal cual, planchado, viento y despues medio fuerte, asi que 20 pejes nomas?bueo esperemos que mejore pero ya termina la temporada.
Abrazo. |
|
![]() |
|
El taruchero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 02 Abr 2012 Location: Villa Urquiza Status: Offline Points: 170 |
Yo fui en esa época a Chis-Chis y tambien estaba jodido el peje
|
|
El pez es el único animal que crece después de muerto.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |