![]() |
chis chis el domingo |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 08 Abr 2013 at 8:42am |
hola amigos, dado que el sabado amanecio con un viento y una lluvia de la p u t a madre, salimos el domingo, un dia increible, el vientito justo, fresco a la mañana calorcito el resto del dia, llegamos a las 7.30 y ya habia como 5 lanchas para bajar y a las 8 cuando empiezan a bajar, atras mio habia como 10 mas, si quieren alquilar tienen botes y motores, despues te paso los n de te, hay pescado como para hacer dulce, sacamos entre 4 100 pejes, desde 25 cm hasta este que saco el master de 42 cm, COMO O DEMUESTRA LA FOTO JAJAJAJ, muy peleadores y con mojarra viva, por lo menos 1 porcion por pescador porque pica todo el dia, las boyas a la mañana chicas, tanto doble palito, yoyo como cometa y a la terde pin pon como la naranja que se ve en la foto, cobran $ 20 por cabeza y $ 90 la bajada del bote, y el alquiles creo que $ 100 el bote y otro tanto con motor, QUE MAS QUERES ????? LANGOSTINOS ???? JAJAJAJA un abarzo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MUY BUENA SALIDA ADRIAN QUE MAS SE PUEDE DECIR LAS FOTOS LO DICEN TODO
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Buena pesca Adriancho !!!! Felicitaciones y gracias por el posteo !!!!!!!! |
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
buenisimo nene, muy linda pesca !!!
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Que bien que esta rindiendo esa laguna y que lindo matunguito.
Felicitaciones!!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
ADRIAN MUY BUENO LO TUYO, REALMENTE LINDO PESCADO HAY EN CHIS CHIS, TE FELICITO Y SE AGRADECE POR COMPARTIR ,...
ABRAZO
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
Noccbad ![]() Pejerrey ![]() Joined: 08 Abr 2013 Status: Offline Points: 43 |
Que buena que esta chis chis de nuevo. De costa viste algo?
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
me olvide de contarles que salia anclado, hicimos un garete y poco y nada, y en la misma zona anclamos en 3 lugares distintos e hicimos la pesca, fue en la gran bahia que hay en la boca del arroyo que va las tablillas, fuimos hasta adela y el pescado era chico asi que volvimos a chis chis
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
samporringue ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Jun 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 163 |
muy lnda jornada gente.... q lindo poder pasar un dia asi y pescar.... un abrazo y los felicito
|
|
trabajar.... trabajar.... y lugo a pescar..!!!
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA ADRIAN, VISTE QUE BUENAS ESTAN LAS ENCADENADAS. TODAS TIENEN PESCADO! PERO POR LO QUE SE VÉ, CHIS-CHIS TIENE LOS MEJORES , PORQUE ENTREMEZCLADO APARECE ALGÚN MATUNGO COMO EL DE LA FOTO..BUENISIMO!! IGUALMENTE LA FOTO QUE MÁS ME GUSTÓ ES LA DEL NENE ( QUE NO COMO SE LLAMA...ES TU HIJO?). POR AHORA LOS AGARRA CON LA MANO PERO NO DUDO QUE LO VAS A HACER UN BUEN PESCADOR. LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA MUCHO, PERO ES COSTUMBRE EN CASI TODAS LAS LAGUNAS QUE CUANDO LA VISITAN MUCHO LOS PESCADORES, AUMENTAN EL COSTO DE LA ENTRADA ... LA BAJADA..ETC. EL INFORME DE 10. UN ABRAZO.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
muy buen informe y las fotos espectaculares. $90 la bajada ahora? y si, con la demanda los paraguas van a seguir aumentando. todo chico en adela? que raro che, estuvo un amigo y metio unos pescados de la ostia.
|
|
![]() |
|
gallego mandale ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Status: Offline Points: 229 |
HOLA ADRIAN , FELICITACIONES POR LA PESCA , ESTOY DE ACUERDO CON PIQUI , CHIS CHIS ES LA QUE MEJOR PESCADO TIENE SALE MEZCLADO Y PONIENDO UNA MOJARRA Y UN FILET LARGUITO SIEMPRE TENES UNA SORPRESA DE ALGÚN MATUNGO , ME ALEGRO DE QUE TE AYA IDO BIEN Y DALE MIS SALUDOS A BENJA Y A NESTOR
![]() ![]() ![]() |
|
NOS CONOCEREMOS EN ALGUNA ORILLA
|
|
![]() |
|
pirayu69 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Abr 2013 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 35 |
que buena salida adriancho felicitaciones
![]() ![]() ![]() |
|
....robandole al tiempo un instante feliz
|
|
![]() |
|
hola piqui, el nene es benja mi hijo. y si YA SALE $ 90 Y $ 20 PER CAPITA
hola gallego, como va??? espero que bien, si en adela, (obvio que no la recorrimos toda) debe haber grandes tambien, a nosotros no nos toco ninguno, pero en chi chi en la general son mejores que en adela, un abarzo amigo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
Ernesto ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 21 |
Muy bueno el informe y las fotos, sobre todo le del maestro pescador que aparece en la segunda foto, ahí seleccionado y ordenando pejes ... muy bien ... desde chiquito formando su alma de pescador.
Otra cosa si alguien tiene teléfonos del Chis-chis se agradece
|
|
Un abrazo
Ernesto |
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Edited by adriancho - 09 Abr 2013 at 12:42pm |
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
Ernesto ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 21 |
Dos Bombonazos pescadores... felicitaciones !!!
|
|
Un abrazo
Ernesto |
|
![]() |
|
pirayu69 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Abr 2013 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 35 |
felicitaciones nuevamente por la la salida y tu hermosa flia !!!!
|
|
....robandole al tiempo un instante feliz
|
|
![]() |
|
ernestito ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 10 Abr 2013 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 1 |
Buenisisma la pesca!!!
Me podrias pasar el nº de telefono?
Gracias y saludos
|
|
Ernesto Larroza
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
buenisimas las fotos,la pesca y me mato la foto que estas con tu pibe adriancho me hiso acosrdar mucho a mi cuando tenia la edad de tu hijo y mi viejo me empeso a enceñar a pescar que recuerdo lindo me trajistes saludos walter
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |