![]() |
Receta de tararira |
Post Reply ![]() |
Author | |
pablom ![]() Pejerrey ![]() Joined: 18 Ago 2013 Location: a Status: Offline Points: 56 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Ago 2013 at 8:15pm |
En realidad mi pregunta esta vinculada a si los que suelen pescar tararira después se la comen.
Obviamente que "todo" se puede comer, pero de ahí a que valga la pena hacerlo... A los que la pescan y se la comen ¿cómo la preparan?
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola pablon!!! mi vieja las hace en empanadas y la verdad que le salen de diez !!!! y tambuen las he probado en chupin , y van de muy bien !!!!!!!!
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
Ingredientes:Cebolla de verdeo, cebolla de cabeza, un diente de ajo, pimiento verde, pimienta negra, pimienta rubia, ají molido, orégano, aceite de oliva, sal Una Tararira o Tarucha de 2-4 kilos Preparado:Hacer hervir la tararira, con piel, en sal, pimienta negra y orégano Desmenuzarla y sacarle las espinas Se pone dos cucharadas de aceite de oliva, se agrega cebolla de verdeo, cebolla de cabeza, un diente de ajo, pimiento verde, todo bien picadito Una vez que esta la cebolla cristalina, se le agrega la tararira desmenuzada y se condimenta con: Sal, pimienta, ají molido, se lo cocina un poco para que tome el gusto de los condimentos Armar las empanadas Freir a gusto Edited by fernandoschmidt - 24 Ago 2013 at 7:32am |
|
![]() |
|
pablom ![]() Pejerrey ![]() Joined: 18 Ago 2013 Location: a Status: Offline Points: 56 |
Buen dato, gracias fernando!!
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
GRANDE FER, ¿PERO, EL COCINERO SOS VOS O TU SRA?. AJAJAJ
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
como siempre yo carli!!!!!!!!!! jajaja
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Mira pache esta receta debe estar mortal...
|
|
![]() |
|
pachecoe ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Ago 2013 Location: quilmes Status: Offline Points: 13 |
si,julito me parece que esta buenísima!!!
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Abrazo Mario
|
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
sino frita en rodajas de un cm. y la cocinas bien para que se quemen las espinas , haces una salsa de tomate perejil
ajo aji molido y sal ,sacas de la fritanga y la sumergis en esa salsa y adentro mi alma, en san pedro un guia la cocino asi con grasa estaba de diez.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
- un día Antes preparar jugo de limón (4/5 limones no minerva) en jarrito, con una cucharada mediana sopera de mostaza, un ajo si se puede licuado o picado bien chico, con una cuchara empapar bien la Tarucha abierta de panza y ya limpia y dejar hasta el otro dia.
al otro día: Tener preparado unos morrones salteados - Parrilla - preparar una salsa con crema y roquefort para cuando este casi lista la tarucha - tirar la salsa sobre el pescado y arriba los morrones, dejar dos minutos y regar de queso rallado hasta que se gratine bien. Despues de eso¿? contame. Saludos. |
|
![]() |
|
muy buena idea muchachos!!!!!!! la voy a probar !!
|
|
![]() |
|
maxipesca ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2012 Location: moron Status: Offline Points: 20 |
a la parrilla bien adobadas primero del lado de las espinas para que se doren y despues fuego lento 15 min ,fritas con harina o con pan rallado,en tartas o empanadas pones las taru 5 min en agua hirviendo con sal laurel limon ,despues las desmenuzas les sacas toda la carne te queda el espinazo limpio lo pones en la procesadora huevo sal pimienta ajo perejil aji molido y haces bastoncitos de pescado lo pasas por huevo y pan rallado en fin me colgue pense que estaba en el gourmet jajaja.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |