![]() |
monasterio vs barrancas |
Post Reply ![]() |
Author | |
yagui ![]() Cornalito ![]() Joined: 17 Jun 2013 Status: Offline Points: 16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Mar 2014 at 11:28am |
Hola amigos, apelo a info actualizada de ustedes a ver si me decido donde er este sábado a pescar de costa.
Estoy entre monasterio o barrancas, los frios de estos días calculo habran cambiado todo, se seguía algo de calor me inclinaba x las barrancas haber si sacaba alguna lisa, pero con el frio me tiro mas x el peje. espero algún dato,,,gracias y buena pesca para todos.... |
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola yagui, yo el sabado ire a monasterio, como vos decis a bajado la temperatura y probare con el peje, segun tengo datos la temperatura del agua en las encadenadas esta entre 13 y 15 grados, frio para la lisa y la tarucha, si bien la ideal para el peje es de entre 10 y 12 yo me inclinaria por el peje, abrazo y suerte!!!
|
|
![]() |
|
gracias Juan x tu respuesta,,,tenes idea donde esta saliendo mas peje de las dos?
saludos |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
mas peje, chischis.... hay mas pescado que agua. bien al fondo, gareteando cerca de la entrada a tablillas. muchode medida, con pocas sorpresas, pero algun tarugo salio del letargo estival y esta comiendo, ojo con la mojarra de la R2, muy grande y esta a $50. para esta epoca, es preferible una mojarra mediana a chica con algun filet de dientudo colgando. el verde, letal.
|
|
![]() |
|
gracias x la data pero vamos de costa
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Mira yagui yo voy a probar a monasterio, la verdad que no se como andara, por comentarios, y si vas de costa tirate a las tablillas que dicen que esta buena y estan una al lado de la otra
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |