![]() |
Chis Chis sabado 27 |
Post Reply ![]() |
Author | |
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Sep 2014 at 12:15pm |
Hola a todos los amigos del foro, les cuento que este sabado fuimos con mi amigo Omar a conocer el nuevo pesquero La Amistad, fuimos muy bien recibidos por Ramiro, su esposa y el hijo nos dio la posibilidad de elegir el bote bote !!!! salimos del embarcadero por medio de un canal todo muy bien señalizado hacia la laguna y nos dirigimos para el sector de pesca elegido para hacer unos garetes y realmente nos fue muy bien ya que el peje picaba muy bien entre una profundidad de 20 cms hasta los 35 cms todos muy gordetes elegiamos los mas grandes, tal es asi que nos cansamos de devolver muchisimos de 26 cms quedando en la canasta lindos bichos hasta los 38 cms. La cuota permitida ya estaba cubierta a las 13 hs asi que nos tomamos las cosas con calma y yo particularmente probe distintas lineas que nunca use para ver como trabajaban.
Al salir mientras acomodabamos los bartulos y los huesos por la paliza que nos pego el viento me encontre con los infaltables PIQUI y JUAN ( dos tipos barbaros ) nos saludamos con un abrazo e intercambiamos comentarios del dia de pesca y del lugar que bien atendido estaba por esta gente, para tener en cuenta hay baño con papel higienico, lavatorio con jabon liquido y papel para secarse las manos, afuera hay piletas para lavar y un lugar para limpiar los pejes y una hermosa arboleda como para comerse un rico asadito creo que las parrillas estan a medio armar ??? y como despedida la señora de Ramiro nos dio gratuitamente agua caliente para el mate y para acompañarlo nos vendio unas mini pastafrolas riquisimas por $ 10.00
Bueno les debo las fotos ya que no me llevo muy bien con la tecnologia jajajajaja !!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hermosa Salida Sergio, esperemos que realmente la Cuiden y el Año que viene tendremos una
Pesca Expectacular y la Atencion bien como vos decis con toda la Amabilidad Posible eso te dan Ganas de volver .--
Gracias por Compartir Abrazo
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA SERGIO!!! QUE LINDO DÍA PASAMOS, ME OLVIDE EN MI POSTEO DE LAS MINI PASTAFROLAS!!, TENES RAZÓN, ESTABAN BUENISIMAS. QUE BUENA IDEA LA DEL ASADO BAJO ESA HERMOSA ARBOLADA. ES UN BUEN LUGAR PARA COMPARTIR UNAS COSTILLITAS, CON MÁS COMPAÑEROS DEL FORO. SEGÚN LA SEÑORA DE RAMIRO, LA IDEA ES TERMINAR PARRILLAS Y MESAS PARA DICIEMBRE. VEMOS MÁS ADELANTE Y TIRAMOS LA IDEA. UN GUSTO DE HABERTE CONOCIDO. ABRAZO.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias Checho por compartir la salida vos tambien, ambas notas demuestran lo que es la gente del pesquero y como está la laguna, como siempre me pasa, miro el clima para este domingo y anuncian tsunami ajajaj, este que pasó fuio al río y mejor ni hablar, menos mal que lleve el traje de agua, eso pescar? bien gracias ajajja
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Grande checho, felicitaciones por la salida, visitar esta laguna y este parador es mas que recomendable
Un abrazo, estoy esperando el 4/10 para volver a hacerle un tirito al peje
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy bueno todo una consulta sabes si podras quedarte en carpa igual aunque no tengan parrillas y esas cosas
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Matiasfly, realmente no vimos carpas cuando llegamos, pero si cuando nos fuimos al as 18.00 hs. entraba una camioneta con una lancha asi que supongo que te podras quedar ??? llama al pesquero que seguramente te responderan con seguridad TE. 0224115699309
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
ok gracias por la data, lo voy a llamar para ver si puedo ir y quedarme, saludos |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |