![]() |
delta del parana(consulta) |
Post Reply ![]() |
Author | |
franco0120 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 Dic 2014 Location: caba Status: Offline Points: 43 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Dic 2014 at 11:17pm |
Hola gente les hago una consulta: voy a ir a pasar el finde al tigre y quería saber si había algo de pique por la zona. Exactamente voy a estar en el hotel senador dupont(por si alguno conoce). La pregunta es si tengo que ir a algún lugar por ahí cercano para buscar doradillos y taruchas o puedo pescar directamente sobre el río lujan? Gracias Desde ya
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sobre el Luján esta pobre la cosa.el agua muy sucia y mucho trafico. Tirate a la variada y camina por las costas a ver si encontras algún zanjón para la tararira.de noche con el río mas tranquilo te podes sorprender con algún buen pati o boga grande
|
|
![]() |
|
franco0120 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 Dic 2014 Location: caba Status: Offline Points: 43 |
Dale gracias la duda era si había Buena variada. Que seria algún zanjon para tarariras? Vegetación acuatica? Jajaja
|
|
![]() |
|
Alan ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
donde haya vegetación en el agua ahi esta la tararira,fijate si hay mucha usa señuelos anti enganche (son los que tienen anzuelo por adentro del cuerpo) y si no encontras ningun sanjón fijate y probá sacarla de flote pero va a estar complicado eso
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
creo que la mejor pesca la podes hacer de noche cuando no hay trafico de lanchas, de dia casi nula te diría yo salvo que encuentres algún lugar tranquilo.-
abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Hernancho ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 12 Dic 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 40 |
Hola Franco0120! La verdad yo no conozco el hotel donde vas pero te queria comentar que el sabado pasado yo estuve en un asado con unos amigos en esa zona. Fuimos en auto hasta san fernando y ahi nomas por el lujan fuimos a un camping nautico que si no tenes lancha te cobra por cabeza $ 50 x llevarte pasar el día en el camping y traerte de vuelta. El camping lindo, pero la pesca variada pobrisima...pero pobrisima en serio lo mas grande fue un bagre amarillo de 20 cm despues pura mojarra y palometa pero.......para los tarucheros estaba ideal ![]() Te dejo el teléfono del dueño del lugar y quien te puede llevar y traer por si te interesa a vos o algun otro cumpa del foro. Pedro: 011 15 4444-1972 Abrazo pescador
|
|
![]() |
|
Gracias gente por los datos!!!!
|
|
![]() |
|
gente recien llegue de un finde bueno de pesca. Saque un par de bogas de un kilo, algunos bagres amarrillos y dos cachorros de surubi. Una lastima se me escapo una boga muy grande(se me corto la linea cuando la estaba levantando) de dos kilos o mas. Gracias nuevamente por los datos!!
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
ha pero muy bien che,,todo sobre el lujan?porque estuve viendo que el hotel esta sobre el arroyo gallo fiambre que es un arroyo chico. te felicito.... ![]() Edited by dindon - 22 Dic 2014 at 7:17am |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Cachorro de surubi????? en el arroyo???? bien ahi pasa fotos..
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
Bien ahi....no sera un pati, los cachorros de surubi? yo el dia que saque el primero tambien me confundi...sldos
|
|
![]() |
|
Si tenes razón creo q era un pati. El arroyo suele ser de baja profundidad y de pocos peces pero con las lluvias del sabado y el domingo estaba Super Super crecido. No se como subir fotos tengo un par pero ni idea Cómo se hace!!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Hola Franco, te paso un instructivo para subir fotos:
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Linda foto Franco!!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Lindo lugar Franco !!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |