![]() |
Iniciandome en el spinning |
Post Reply ![]() |
Author | |
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Nov 2011 at 7:39pm |
Este finde salí a probar el equipito que me regalaron unos amigos.... Cañita Surfish Tooth Spire21, reel Shimano Sienna 2500 FD, me enamoré... Probé sin mucho exito los muñecos... ehhhh no piensen mal, los señuelitos. Me apasionó la pesca con señuelos. Les pediré algun que otro consejito y algun que otro informecito voy a postear de mis salidas con el equipito este por las aguas del Gualeguay. Saludos para todos
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YO SABIA Q TE IBAN A GUSTAR LOS MUÑECOS ,OJO NO VAS A TERMINAR COMO COGOTE JAJAJAJA ...SALUDOS
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Que equipito papá!!!!! seguramente te va a dar muchas satisfacciones!!!! Disfrutalo que te lo mereces loco.
Un abrazo grande
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
AH!!!! una cosa más: "iniciandome en el Spinning" La c.... te van a iniciar!!!! jajaja
Va con onda Amigo!!!
Un abrazo
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
vicente ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: jose c paz Status: Offline Points: 51 |
jajajajaj maracaaaaa,,,,,ya varios sabiamos que tarde o temprano ,confesarias que te gusto que te inicien jajajaja
Edited by vicente - 29 Nov 2011 at 9:07pm |
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() |
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
KEKO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: del viso Status: Offline Points: 65 |
SPINIIINING, COMO SE ESCRIBE
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
LA VERDAD CICE, ME DESILUCIONASTES, YO QUE PENSABA QUE ERAS UN INICIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.-
¿CHE, COMO ES EL ASUNTO ESE? |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
hola jorge !!! que bueno que te estes iniciando en el tema , te cuento que el sabado por la mañana te llamo choni para ir a tus pagos pero no atendio nadie , asi que nos fuimos a mazaruca (lastima que no te encontramos )
|
|
![]() |
|
sebasss ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: LA TABLADA Status: Offline Points: 117 |
Buenisimo cice esperamos fotos!!!!!!!!
|
hthp://www.facebook.com/groups/grupetepescador/
|
|
![]() |
|
n.carrozo ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: n Status: Offline Points: 11 |
Aguante el spinning cice!!! pescar con señuelos es lo mejor , pero cuando perdes algunos ahi te duele! jajaj , yo el martes perdi un rapala y un marine sports en san pedro
![]() |
|
![]() |
|
Hola Fernando, el sabado me fui temprano al rio. Vi el posteo de Mazaruca.
|
|
|
|
![]() |
|
Según me explico un amigo , es agarrar el muñeco,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
AHH, BUENO, YA ENTENDI JORGE, TODO ES CUESTION DE MUÑECA ¿O ESTOY EQUIVICADO? POR QUE SI ES ASI PARA MI YA NO ES.-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
sebasss ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: LA TABLADA Status: Offline Points: 117 |
![]() |
|
|
|
![]() |
|
vicente ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: jose c paz Status: Offline Points: 51 |
carli,,,,,un capo jajajajajajaj
![]() |
|
![]() |
|
|
|
|
|
![]() |
|
BUENA FOTO CICE!!!!!!LINDOS SEÑUELOS!!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Gracy ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 18 |
La pesca con señuelos es apasionante. Hace un par de años empecé a utilizar esta modalidad y me encantó. Tengo mis equipos y mi ejército, siempre listo para entrar en acción. Ya me han dado unas cuantas satisfacciones. Te comento que hay infinidad de muñecos. Con la práctica y los consejos de quienes tienen más experiencia, vas a ir viendo cuáles rinden más, y te aseguro que te terminás encariñando con cada uno de ellos, y con cada uno seguramente guardarás un lindo recuerdo. Que lo disfrutes !
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |