![]() |
Mar del Plata(consulta) |
Post Reply ![]() |
Author | |
franco0120 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 Dic 2014 Location: caba Status: Offline Points: 43 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 Mar 2015 at 10:17pm |
Buenas gente. Luego de un mes con muchos fracasos en san clemente se me da la posibilidad de visitar nuevamente la costa atlantica, en este caso en Mar del Plata. La idea era preguntar si alguno tenia idea de que tipo de especies se estan pescando, como se presta el mes de marzo para la pesca, y si habia algun lugar en especial que me recomienden de la ciudad(muelle, escollera o lo que sea).
|
|
![]() |
|
franco0120 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 Dic 2014 Location: caba Status: Offline Points: 43 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias desde ya!!!!!
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
hola mira tenes un monton de lugares para probar, playas del sur, escollera norte/sur, varese, punta iglesias, las playas del norte, por donde vas a estar parando? tenes movilidad?te podes hacer una escapada a santa clara o mar chiquita
yo calculo que esta saliendo alguna variada, podes utilizar anchoas o langostino/camaron |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
cerca de la plaza españa voy a estar parando no se si conoces. Ahi nomas de la playa. No se si cerca de ahi habra un lugar para pescar
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
de donde estas te recomiendo que camines un poco para el sur pasando la playa alfonsina seran 4 cuadras desde la plaza españa tenes un buen lugar para probar para la variada
|
|
|
|
![]() |
|
Que es una escollera? o muelle?
|
|
![]() |
|
en realidad son piedras que podes pescar desde la vereda o bajar a las piedras y si seguis un poco mas tenes la escollera de punta iglesias
|
|
|
|
![]() |
|
Y que especies se están pescando?
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |