![]() |
Consulta para la costanera |
Post Reply ![]() |
Author | |
miche ![]() Pejerrey ![]() Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 Jul 2016 at 8:34pm |
Buenas noches gente del foro, les queria hacer una consulta tenia ganas de probar tirar la caña en la costanera frente a aeroparque, tengo una telescopica para peje y una caña mas de mar, que me recomiendan hacer armar la de peje o con la otra para variada, me pueden pasar algunas lineas para las 2 cañas???? y alguna recomendacion para la pesca, ya que nunca pesca en la costanera, no se nada de pescar ahi.
Desde ya muchas gracias. Saludos. Mauro |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Mauro bienvenido.
De fondo con linea de variada encarnado con lombriz podes sacar bagres y variada menor De flote con la telescópica encarnado con mojarras podes sacar pejerreyes. Ojo el pique tiene sus días. Suerte
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
miche ![]() Pejerrey ![]() Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
Hola capo muchas gracias por los datos, voy a ver si este finde si puedo me hago una escapada ya que estoy al toque de aeroparque
Saludos, Mauro |
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
amigo, si podes conseguir morenitas para el peje mejor, son dificil de conseguir capas en alguna zanja en tu zona tenga, el dato seguro donde hay es en los lagos de palermo, las podes sacar con un copo de red fina y de paso metes algunos camarones que andan bien. Buena Pesca
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
Angler 1º ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 19 Sep 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 62 |
Si tu caña para peje mide 4m. línea de cinco boyas yo-yo de 15mm. a 65cm. la misma distancia al puntero y 20/30cm al pilotín. Si mide menos, respetás la distancia entre boyas pero alguna menos, hasta que la línea no sea más larga que la caña, Anzuelos Nº 6 vas a andar, si elegís mojarritas tienen que ser chicas. Una de boyas blancas y otra de boyas negras, por si estás en horas de la mañana, en algún momento el sol refleja en el agua, no deja ver otro color, un puntero no muy pesado, no tirás lejos pescás cerca del paredón, con eso estás hecho para empezar , después vas viendo. Como te dijeron tiene sus días, mejor los con vientos del cuadrante S-SE, o uno o dos días después de una sudestada, un par de días con vientos de cuadrante N o del O, son los menos propicios. |
|
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
caña de mar, armate una linea de fondo, depende lo que quieras pescar, como te dijo gabriel, con linea de variada vas a sacar bagrecitos y alguna carpa con lombriz, sino arma linea de fondo para pejerrey.
Con la telescopica, podes armarte una linea de flote para pejerrey y podes ponerle un mandale para que no te la lleve la correntada, cuando tiras el plomo del mandale te la deja anclada a la línea. Buena pesca. |
|
![]() |
|
Hola peje 3 gracias por el dato voy a ver cuando me hago una escapado y lo pongo en practica.
Saludos. Mauro |
|
![]() |
|
Hola Angler gracias por la info voy a ver si me armo una linea y voy a probar suerte.
Saludos. Mauro |
|
![]() |
|
Hola Dario gracias por los datos, hoy me hice una escapada para chusmear y habia bastante gente solo 3 o 4 persona de flote el resto de fondo voy a ver si para el finde que viene me armo una linea y me hago una escapada.
Saludos,. Mauro |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |