![]() |
LAGUNA KAKEL HUINCUL |
Post Reply ![]() |
Author | ||
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 26 Ene 2017 at 11:53am |
|
Hola gente les quería contar mi salida de ayer 25/01 en familia, salimos casi al medio día llegamos 12:30 hs a la laguna que se encuentra en el km 264 de la ruta 2 y de ahí son dos kilómetros camino de ripido y se llega al predio que está muy bien cuidado, baje el gomon arme las líneas y salimos, nos ubicamos detrás de unos juncos ya que el viento estaba muy fuerte, mis nenes tiraron para sacar mojarras y la verdad que esta lleno muy entretenido para los nenes, en ese lugar tuve varios piques de tarariras y solo uno se concretó de porte muy chico, ya que el viento era insostenible para estar con la familia lleve a mi señora y la nena al muelle, el predio tienen una plaza y quería jugar, los deje y salimos con el nene en busca de las tarus gigante, fuimos para el lado izquierdo del muelle y al fondo encontramos un callejón anclamos tiramos las líneas y pico inmediatamente y empezó la fiesta, todas grande muy buenas capturas siempre con carnada mi nene estaba fascinado sacando tarus, y probé con señuelos también pico ya no nos daba más el tiempo siendo las 19 horas salimos, el la patrona estaba dele llamar porqué no salíamos ja ja no nos queríamos ir de ese lugar no los aburro más dejo fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
que buena pesca!!!
que lindos tamaños y la pigmentación es excelente se ve que cuidan bien este espejito. por la panza chata se ve que aca tambien ya desovo asi que van a estar comiendo como locas todo febrero y marzo hasta que arranque a aletargarse. felicitaciones por la pesca y no te tiraste compañero de pesca eh! abrazo!
|
||
TANANANANANA PESCAAAAA
|
||
![]() |
||
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
|
Si keke estaban comiendo a full era impresionante y mi loco no quería salir y ya era tarde ja ja
|
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
|
Que linda pesca Marcelo y con la flia !!!
Me encanto el 12 naveeeeeeeeeeeeeeeeeeee Abrazo.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
Muy buena, che el 12 es tuyo? que máquina se ve muy lindo.
Keke la taru hasta marzo? jaja hasta mayo le pega, el año pasado en altos verdes en mayo pescando pejerrey entre dos, clavamos 5 taruchas con las lineas de pejerrey. |
||
![]() |
||
|
Si el 12 es un misil lo tengo hace 10 años y por ahora una masa. Después subo un vídeo con las imágenes que tengo |
||
![]() |
||
|
Gracias Darío si lo tengo hace 10 años al 12 en realidad es de mi mujer ja ja pero lo uso más yo je je |
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
|
Dale veo si lo puedo meter en el programa. Gracias.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
|
https://youtu.be/KegV4unnkcw
Acá les dejo el enlace para ver el vídeo muy casero ja ja |
||
![]() |
||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
|
Excelente salida en familia y con pesca!!!
La felicidad de tu hijo sacando esas taruchas es lo mejor!!!! Que hermosa laguna la Kakel...yo hara 20 años que no voy por alla!!! me dieron ganas de ir!! Parrafo aparte para el 12!! que maquina son!! yo tuve un 80 y un 88 y uno mejor que el otro!!! Abrazo y felicitaciones por la pesca!! excelentes fotos y video!! |
||
Gabriel
|
||
![]() |
||
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
|
Espectacular, muy buenas tarus pero lo mejor e impagable es poder enseñarles a los mas peques lo fabuloso de la pesca. Felicitaciones locura.
|
||
![]() |
||
|
Gracias Gabriel pasamos un día hermoso, un poco bastante de viento ja ja pero pescando no importa. El 12 es mod 89 se la banca por ahora |
||
![]() |
||
|
Caroncho gracias por tu comentario, el peke está enloquecido sacando estás tarus muy divertido
|
||
![]() |
||
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
|
Decimelo a mi, mi hijo tiene varias pescas ya y ya no puedo salir solo, se volviò un fanatico, le encanta. Mañana lo llevo para los malecones.
|
||
![]() |
||
|
Suerte para mañana y esperando información fresca, dicen que están sacando muy bien tanto bogas como doradillos
|
||
![]() |
||
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|
Gracias Maco por tus imformes y la salida en familia no tiene precio !!!!!!
|
||
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
||
![]() |
||
|
Gracias chechoman por tu Comentario |
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |