Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Rios
  New Posts New Posts RSS Feed - Proximo sabado salida al riopla desde Quilmes
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Proximo sabado salida al riopla desde Quilmes

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Proximo sabado salida al riopla desde Quilmes
    Posted: 19 Ago 2015 at 10:55am
Bueno.. como dice el titulo.. el sabado AL FIN saldremos con mi amigazo y mentor en esto de la pesca Esteban a recorrer las aguas del rio de la plata en busca de sus tan famosos pejes .. si bien salimos muchas veces embarcados en lagunas.. al rio es la primer salida juntos (el se embarca mas segudi que yo y los veranos lo hace en san blas).

Esperemos la jornada se disfrute y tengamos una linda salida.

Ahora.. recomendaciones / consejos que puedan y quieran dar los que ya tuvieron la suerte de salir al rio?? 

Saludos y el lunes seguramente ponga aca el resumen de la salida
Gus
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 10:58am
La primera es que mires el Windgurú para ver los vientos, es más, yo te diría que vayas planeando comer un asado y mirar una peli ya que anuncian vientos de 30/40 km y en el rio ese viento te mata, vas a tener olas de mas de 1 metro y la van a pasar bastante fulero, esperemos que cambie el viento, yo la verdad como está ahora no te lo recomiendo.

Abrazo.


Edited by dariobernal - 19 Ago 2015 at 10:59am
Back to Top
Federico View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 22 May 2014
Status: Offline
Points: 113
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Federico Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 11:01am
Si es la primera vez que salis al rio toma Dramamine y lleva bigotera....suerte
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 11:08am
Con respecto a los boyas, depende la vista que tengas, mas bien grandes porque se pesca a veces a 50/80 metros del bote, anzuelos 3.0, el pescado del rio se traga cualquier cosa, yo uso 4.0 de una version del Mustad (no me acuerdo el modelo) del color azul, que es un anzuelo tamaño de corvina, y los pescaditos de 30 cm los clavo igual, tienen boca grande y se tragan cualquier anzuelo.
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 12:10pm
Originally posted by Federico Federico wrote:

Si es la primera vez que salis al rio toma Dramamine y lleva bigotera....suerte

Al rio ya sali x suerte, pero no de pesca. Anduve x el riopla y tambien x el parana y no me afecta (no me mareo).

Gracias x el consejo.

Abrazo.

PD. La bigotera ya ta en la cajita! jejej y otra linea de boyas grandes con una especia de bigotera al final .. mas unas boyas mas chicas que me aconsejaron llevar si el rio ta calmado.

Miren

Gus
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 12:12pm
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Con respecto a los boyas, depende la vista que tengas, mas bien grandes porque se pesca a veces a 50/80 metros del bote, anzuelos 3.0, el pescado del rio se traga cualquier cosa, yo uso 4.0 de una version del Mustad (no me acuerdo el modelo) del color azul, que es un anzuelo tamaño de corvina, y los pescaditos de 30 cm los clavo igual, tienen boca grande y se tragan cualquier anzuelo.

Gracias Dario! arme lineas con boyas grandes y vistosas!.. anzuelos 3 también mustad pero los dorados. Esperemos de el resultado esperado!
Gus
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 12:14pm
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

La primera es que mires el Windgurú para ver los vientos, es más, yo te diría que vayas planeando comer un asado y mirar una peli ya que anuncian vientos de 30/40 km y en el rio ese viento te mata, vas a tener olas de mas de 1 metro y la van a pasar bastante fulero, esperemos que cambie el viento, yo la verdad como está ahora no te lo recomiendo.

Abrazo.

Y.. es un TEMA .. si el clima no acompaña.. lamentablemente para el guía no vamos a salir (digo lamentablemente para el porque no se gana su día de laburo), gastar lo que vale una excursión para andar a los saltos 8 hs en el rio. .mojarme hasta el cu.. y no pescar.. no da.
Gus
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 5:42pm
Con viento de mas de 25 km no saldria.

otro tema es que no haya viento norte ya que ensucia mucho el agua y se pesca poco

saludos
Gabriel
Back to Top
Federico View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 22 May 2014
Status: Offline
Points: 113
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Federico Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 7:19pm
Esta complicado el viento el sabado...

Guarda que no es lo mismo estar paseando que viendo una boya 7 hs, por las dudas tomalo...
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2015 at 8:51pm
Originally posted by 128beach 128beach wrote:

Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Con respecto a los boyas, depende la vista que tengas, mas bien grandes porque se pesca a veces a 50/80 metros del bote, anzuelos 3.0, el pescado del rio se traga cualquier cosa, yo uso 4.0 de una version del Mustad (no me acuerdo el modelo) del color azul, que es un anzuelo tamaño de corvina, y los pescaditos de 30 cm los clavo igual, tienen boca grande y se tragan cualquier anzuelo.

Gracias Dario! arme lineas con boyas grandes y vistosas!.. anzuelos 3 también mustad pero los dorados. Esperemos de el resultado esperado!


Vi las fotos, ese anzuelo lo uso tambien, y te cuento algo más, esto es a gusto personal, el modelo que te cuento (el azul), el tamño 2.0 de ese modelo es mas grande que el 3.0 del dorado, y yo del azul uso 3.0 y 4.0, ya se que es mas que guazo pero en los momentos que se dan los matungos, creeme que el anzuelo queda chico.

Este año no hay pescado grande en cantidad, pero como dije antes, los de 30 cm tambien se tragan ese gancho de carnicero.




Edited by dariobernal - 19 Ago 2015 at 8:52pm
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2015 at 9:50am
Originally posted by Gabriel61 Gabriel61 wrote:

Con viento de mas de 25 km no saldria.

otro tema es que no haya viento norte ya que ensucia mucho el agua y se pesca poco

saludos

Gracias por el consejo. Pensamos igual que con vientos fuertes no saldriamos, ahora ya si es norte o sur.. no puedo cancelarle la salida al guia x eso, seria faltarle el respeto a su trabajo.

Saludos
Gus
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2015 at 10:18am
Hoy Jueves chequeo las paginas de Windguru y Meteored y los vientos marcan NORTE de entre 23/39 km, arranca en unos 16 km por la mañana con rachas de de 25/29 km, y va aumentando, va a estar medio fulero, ademas a las 3 de la tarde marca 32 con rachas de 45.... mmmmm hablen con el guia y que él les diga, no pasa por cancelarle el trabajo, un dia asi lo mas provable es, si el guia es coherente como creo que debe ser, les diga "muchachos la postergamos", al menos todos los guias que yo he salido han tomado esa actitud.

Los buenos guias te dicen que no vayas, que si queres salir igual te tienen que cobrar la salida y si entras a la media hora vas a pedir salir porque la mitad se descompone y la otra mitad se caga a golpes y se caga de miedo tambien, y eso seria malo para ambos, obligar al guia salir y que no te cobre no seria bueno de la parte del pescador, y que te tenga que cobrar porque lo hiciste ir, seria medio choto para el pero tampoco se tiene que molestar y hacer un minimo gasto gratis.

Abrazo.
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2015 at 10:25am
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Hoy Jueves chequeo las paginas de Windguru y Meteored y los vientos marcan NORTE de entre 23/39 km, arranca en unos 16 km por la mañana con rachas de de 25/29 km, y va aumentando, va a estar medio fulero, ademas a las 3 de la tarde marca 32 con rachas de 45.... mmmmm hablen con el guia y que él les diga, no pasa por cancelarle el trabajo, un dia asi lo mas provable es, si el guia es coherente como creo que debe ser, les diga "muchachos la postergamos", al menos todos los guias que yo he salido han tomado esa actitud.

Los buenos guias te dicen que no vayas, que si queres salir igual te tienen que cobrar la salida y si entras a la media hora vas a pedir salir porque la mitad se descompone y la otra mitad se caga a golpes y se caga de miedo tambien, y eso seria malo para ambos, obligar al guia salir y que no te cobre no seria bueno de la parte del pescador, y que te tenga que cobrar porque lo hiciste ir, seria medio choto para el pero tampoco se tiene que molestar y hacer un minimo gasto gratis.

Abrazo.

Exacto. Quedamos en mañana confirmar o cancelar la salida con el pronostico mas sobre el dia que habiamos programado. Creo que todos coincidimos qe salir con viento fuerte es al re pedo..  incluso hasta para el guia no es conveniente asi que si no se puede este finde.. será el otro o cuando el clima lo disponga
Gus
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2015 at 11:01am
Y agrego...con viento norte y mas de 25 km no es recomendable!! 
La van a pasar mal

Saludos
Gabriel
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 9:53am
Buen día gente. .si bien aun no hable con el Guía (Gustavo de quilmes), el pronostico se ve un poco mas alentador de lo que se venia viendo esta semana.


Que opinan los de mayor experiencia? si bien se anuncian posibles "rafagas"medio fuertonas.. bajo bastante la velocidad de lo anunciado.
Gus
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 10:04am
Muy con lo justo para mi gusto, es viento norte mmmm sol de frente para las boyas y olas grandes....
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 11:59am
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Muy con lo justo para mi gusto, es viento norte mmmm sol de frente para las boyas y olas grandes....

Pregunta.. que serian "olas grandes".. ?? pregunto x falta de experiencia.. el viento me ha castigado en lagunas.. en el parana pero no en el riopla
Gus
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 12:01pm
Originally posted by 128beach 128beach wrote:

Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Muy con lo justo para mi gusto, es viento norte mmmm sol de frente para las boyas y olas grandes....

Pregunta.. que serian "olas grandes".. ?? pregunto x falta de experiencia.. el viento me ha castigado en lagunas.. en el parana pero no en el riopla


Yo la primera ves que fui al río sin saber nada de los vientos, fui con un viento de 25/30 km norte (mas o menos el viento que va a haber mañana, el tamaño de las olas no se a ciencia cierta pero para que saques tus concluciones, cuando la ola estaba frente al bote, las boyas subian por la ola y las veia a la altura de mi cabeza... con eso te digo todo. calcula olas de metro y medio. o mas quizas.

Claro que no se tanto como para tener la realidad el 100%, eso quizas el guia sepa decirte mejor, quizas la marea influya no lo sé.


Edited by dariobernal - 21 Ago 2015 at 12:02pm
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 12:10pm
SI VAN NO SE OLVIDEN COMER LIVIANO, TOMAR POCO LIQUIDO, EN LO POSIBLE NADA DE ALCOHOL Y EL DRAMAMINE.
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ago 2015 at 2:51pm
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

SI VAN NO SE OLVIDEN COMER LIVIANO, TOMAR POCO LIQUIDO, EN LO POSIBLE NADA DE ALCOHOL Y EL DRAMAMINE.

Gracias por las respuestas Mariano, x suerte el agua no nos afecta a sentirnos mal, al menos en mar nunca me descompuse. Esperemos a ver que dice el guia y despues les cuento como resulto la salida si es que se hizo.

Saludos
Gus
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 3,684 seconds.