![]() |
hola soy nuevo!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
christian ![]() Cornalito ![]() Joined: 29 Jun 2012 Location: hurlingham Status: Offline Points: 9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Jun 2012 at 9:10pm |
Hola soy nuevo en el foro y en la pesca tambien!!! Queria saber un lugar para pescar sobre la costa? Xq voy el finde q viene.... En febrero fui a baradero y lamentablemente no saque nada, cada tanto voy al dique cerca de la estacion de virreyes y nada... No me frustro xq cada dia me motiva mas, tengo 2 cañas de bariada y ansuelos de varios tamaño espero tener suerte algun dia..
|
|
![]() |
|
misionero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: záenz Peña Status: Offline Points: 119 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Christian, bienvenido, una pesca variada se da en cualquier costa, todo depende que es lo que querès pescar, en esta època del año la vedet es el pejerrey y podes pescarlo bien en el parque de los niños que la entrada es libre, si queres algo mejor tnès que ir hasta el guazú, beriso, quilmes. Espero que te sirva y buena suerte.
|
|
23
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |