![]() |
consulta popular |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Mar 2015 at 3:20pm |
y muchachos largamos algún torneo???????????????
se prenden? abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Matias , buena idea , si dale pongan lugar , fecha y se organiza el primero del 2015 .
Un abrazo
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Me prendo.
Pongan fecha. Abrazos. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
ya debe haber terminado Mauri con sus playas pro, asi que el parque estaria libre ni bien le saquen los artilugios playeros. esta temporada de peje en el parque tenemos que hacer unos cuantos concursos.
Edited by shifter - 04 Mar 2015 at 9:07pm |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
les parece de hacerlo a la noche un viernes o sabado tipo 19 a 23 hs a ver que sale ?
o prefieren de dia? |
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HOLA MATY AMIGOS DEL FORO ME PRENDOOOOO !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Hola Matias yo de dia y propongo frente de aeroparque por la pesca de boga .
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
![]() |
|
![]() |
|
que les parece hacerlo el domingo 15 o domingo 29 ya que el 22 es feriado largo y capaz que muchos aprovechan para irse a descansar.
|
|
|
|
![]() |
|
a ver que les parece
domingo 29 de 10 a 15hs a sumatoria de puntos. cada especie suma 1 punto (no importa tamaño) y es a libre elección de carnada y línea, se haría enfrente al aeropuerto o bien en el parque de los niños, y necesitaríamos varios que estén fiscalizando. serian $50 la inscripción y para los 3 primeros habría aparte del premio un trofeo, yo estuve viendo y serian unos $300 a descontar del total les parece |
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Esta muy buena la idea Mati.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
Gaby lo armo entonces para el 29? asi voy haciendo el banner y lo metes en el programa? y lo ponemos en face
|
|
|
|
![]() |
|
Si no hay problema.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
me sumo!!
|
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
que les parece, que cambiarian?
el tema del lugar me parece mejor que seria enfrente a tierra santa por el tema del estacionamiento, y estaria mas tranquilo, y podemos organizar mejor. tiren las ideas ![]() |
|
|
|
![]() |
|
no pongo pocentaje en los premios por el tema de descontar el costo de los trofeos, igual los premios serian de loq ue queda repartir todo entre los participantesy lo que necesitamos van a ser por lo menos 3 para estar atentos a las piezas y llevar un control.-
Edited by matiasfly - 10 Mar 2015 at 10:51pm |
|
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
OFREZCO MI HUMILDE COLABORACION PARA LOS CONTROLES, !!!!HACE TANTO TIEMPO QUE NO PUEDO PRENDERME A UNA SALIDA QUE YA ME OLVIDE DE LA CARA DE MUCHOS¡¡¡¡.-
SALUDOS PARA TODOS.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
Hola Mati muy bueno el folleto, gracias por tu laburo.
Avisame cuando sea el definitivo asi lo publico.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
GRANDE MATY QUE POLENTA QUE LE PONES !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
no es mucho jajaja tampoco es alto folleto
lo del lugar que dicen lo dejamos asi o lo cambiamos??? |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |