![]() |
Sector de pesca en el riolpla |
Post Reply ![]() |
Author | |
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 May 2016 at 12:28pm |
Buenos dias!! les comento brevemente, con mi hermano el sabado vamos a ir a pescar al rio de la plata, tenemos la lancha en una guarderia sobre el rio lujan(tigre), y queriamos saber si alguno nos puede orientar algun sector de pesca para el peje en rio abierto, (saliendo por el lujan al rio de la plata).
Desde ya muchas gracias por sus aportes!! Emi
![]() |
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buen dia EMILIANO
Yo salí varias veces ya, creo que hoy por hoy no se justifica quemar nafta y hacer grandes distancias, un lugar rendidor es EL NORMA MAVEL esta a minutos de haber franqueado el espigon de SAN ISIDRO, Otra opcion es intentar la pesca entre las boyas Unen A Y B esto ya es cruzando el mitre. Creo a mi entender esos lugares son comodos y cerca, sin tener que matarte navegando. la cantidad de pescado mermo bastante pero la calidad mejoro muchisimo, carnada mojarra viva es la mas rendidora,brazoladas no mayor a 30cm anzuelos 1/0 a 2/0 creo que el pescado hoy no necesita mas medida de anzuelos. Buena Pesca y cuidado con la navegacion que esta my sucio el rio.
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
Muchisimas gracias por el dato!! vamos a intentar llegar a esos puntos que me marcaste,
![]() |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
de verdad ojo con la navegacion!
mucho palo, arboles, sin contar la cantidad de mugre que puede quedar en la pata del motor! el pescado esta! bien buscado con buena ceba es jodido errar por como esta el rio. abrazo y esperamos las fotos!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Gracias keke! esperemos tambien que el clima nos acompañe!!
![]() |
|
![]() |
|
Buenas! al final fuimos al rio, aunque la condiciones anunciaban algo de precipitaciones por la tarde nos animamos y x suerte no llovio nada, estuvimos gareteando por la zona del Norma Mabel, el garete se hacia muy lento ya que el viento era casi Nulo, por suerte la deriva era hacia la zona de Cap Federal, en total entre pescadores pinchamos unos 25 pejes, la mayoria juveniles, pero tuvimos la suerte de sacar algunos matunguitos, le dejo algunas fotos del sabado del 21/05, la carnada mojarra viva.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Hermoso pejerrey kpo. Felicitaciones.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
que bueno que al final se animaron.
esta remiso en algunas partes y tenes que cebar bien la zona y pescar arriba de la calle despues pelear con los descarnadores pero ese es otro tema! felicitaciones por la pesca! gracias por el informe y las fotos!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Si la verdad no fue tan facil la pesca, yo creo que con un poco mas de movimiento del agua hubiese estado mejor, pero por lo menos sacamos unos cuantos.
![]() |
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Felicitaciones excelente pesca e informe
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Muy lindas fotos, se sacaron las ganas, el rio este año va a dar muy linda pesca por lo que se ve.
Gracias por compartirla. |
|
![]() |
|
de nada muchachos!! espero poder seguir subiendo info del rio!!
![]() |
|
![]() |
|
Volvimos el viernes 17 de junio al mismo sector, los resultados fueron mejores!! con la calle de ceba armada Gracias al dosificador del mi amigo Leo tuvimos al pescado siempre cerca de la lancha, solo una foto sacamos esta vez pero sirve para la ilustracion.
|
|
![]() |
|
de fondo en la foto, mi viejo!!
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
Buena Pesca Amigo! Felicitaciones
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |