![]() |
Berisso - Sin mareas, pique dificil !! |
Post Reply ![]() |
Author | |
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Oct 2016 at 12:18pm |
Hola Amigos pescadores !! Les acerco como todas las semanas la info de las ultimas salidas de pesca en Berisso.
Lamentablemente en las 2 salidas nos toco bailar con la mas fea !! Las mareas fueron muy malas, la creciente a pesar del viento del Este no movió nada, y la bajante fue muy suave pero sin embargo fue cuando pudimos obtener algunas capturas. Como sabemos todos los que practicamos la pesca del Mimoso es fundamental que el agua corra con fuerza lo que estimula al pez a comer y aunque por tabla daban buena variación esto no ocurrió. Así que esperamos volver pronto para repetir con éxito y quitarnos el sabor amargo, comprendiendo que estas cosas suelen suceder aunque no nos guste !! Muchas gracias a los que nos visitaron y agradecerles la comprension lo que refleja que son pescadores de ley y saben que a pesar de estar en el lugar correcto la pesca nunca esta asegurada. Edited by Delpescador - 21 Feb 2017 at 4:30pm |
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Asi es la pesca, yo sali ayer a la corvina con unos muchachos y algo parecido pero de otra indole, las mareas estuvieron buenas a mi parecer, sobre todo a la tarde que corria bastante el agua y la pesca fue muy pobre en cantidad y calidad tambien, lo que hablamos entre todos y coincidimos con otros muchachos y la gente de la balandra es que la suidestada de entre semana dejo el agua muy sucia y eso afecto la pesca.
Lo mismo estoy observando de esta semana, asi que para el domingo no me hago muchas iluciones pero asi y todo le vamos a tirar plomo. Gracias por contar las buenas y las malas fer. Abrazo. |
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
Dario en el 64 estuvimos a las 14 hs los 2 dias sin nada de marea, a veces en la costa corre mejor pero en el medio nada !! totalmente parada, un bajon !! en la bajante tiraba un poco pero igual no alcanzo. asi que estaba sucia ?? mira vos, en el canal estaba para tomarla jaja , lo que pasa es que en la costa hay menos agua y se revuelve mas rapido. lo que me daba mas bronca es que el ecosonda marcaba pescado para hacer dulce pero sin marea no picaban, vistes como es el mugrientooooooooo !! jeje si no corre el agua no pica.
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Como estas Fer?, estuviste ayer? con el tema del agua, en la costa estaba horrible, marron dulce de leche, mas adentro nosotros pescamos a unos 3000 de la costa, estaba mas limpia pero lo que venia en la linea era mucha mugre en la plomada, el anzuelo, la línea, el agua corria bastante a la tarde, es más, cosa media rara si se quiere, el muchacho con el que fui yo pincho un bagre de mar, se habra perdido el loco jajaja, pero corria bastante el agua, es más, nos conto un montón poder anclar el semi, lo uncio choto a la tarde, teniamos bajante y el viento de frente.
|
|
![]() |
|
Si Dario estuve Sabado y Domingo, pero en el canal bastante mas adentro, no es raro pinchar bagres en La Balandra , andan por todos lados los locos pero mas cerca del canal suelen acardumarse y es ahi donde los vamos a buscar.
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
El Domingo metemos bagres y bogas!!!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
La buda esta en 15 días, la proxima de bogas sale a las pistas.
Como hacemos con la comida y bebida? |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Picamos algo a bordo.
Cada uno se lleva lo suyo. Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
horario? 7:45? 7:30? en marinas?
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Entonces llevamos equipo para bagres y bogas?
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
Dario a las 8 ya estoy con la lancha en el muelle, asi que 7,45 esta barbaro.
Si Carlos si pescamos bien mimosos a la mañana y Uds quieren a la tarde vamos a las boguitas, el equipo podes usar el mismo para no llevar tantas cañas. Lineas no lleven que se las doy yo solo caña, reel y lo que vayan a consumir abordo.
|
|
|
|
![]() |
|
Se puede consumir unos bagres al disco? jajaja, ojo ehhhh unas cebollas, morron, cerveza, unos bagres fileteados y va como loco, te dejamos dejar de ser guía fer por un rato y te ponemos de chef jajaja. |
|
![]() |
|
Como siempre siempre digo Dario el fuego arriba de la lancha es peligroso por lo tanto mejor hacerlos en casa, si fuera una salida de medio dia lo haciamos en la marina pero a las 5 de la tarde no da. Ya vamos a hacer la salida de fin de año como siempre y vamos a compartir unas ricas boguitas a la parri o la especialidad de Mandiyu que es a la olla de hierro . Asi que lleven sanguchitossssssss jeje
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |