![]() |
Gran pesca en Madariaga |
Post Reply ![]() |
Author | |
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Mar 2018 at 12:00pm |
Gran pesca en Madariaga en Pesquero La Tablada en laguna Salada de Madariaga. Tel: 2267-539566. Facebook: Pesquero La Tablada Madariaga
BOYAS BIGFLOT: www.bigflot.com.ar Teléfono. (02262) 1562 3608 - E-mail: bigflot@yahoo.com.ar Face: BigFlot ![]() ![]() ![]() Edited by Delpescador - 27 Mar 2018 at 12:01pm |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que lindos troncos !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Faaaaa, 3 cajones? cuantos eran¿? no se pasaron de la cuota.
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
A mí me llamo la atención la última vez que teníamos un guía a nuestro lado pescando y sacaban a nuestro ritmo y habían empezado 1 hora antes que nosotros y a las 11 cuando nos fuimos ellos seguían clavando.
Solo como comentario me dijeron que en La Tablada hay 0 control. Todo lo controlan en el club!! Muchachos entre todos tenemos que cuidarla!! Me parece que 20 pescados por caña es más que suficiente!! Mi humilde opinion Edited by Gabriel61 - 28 Mar 2018 at 9:41am |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Y si, a mi me parecio mucho pescado arriba del bote pero no sabia cuantos eran pescando !!!! la verdad que con 20 pejes tenes para un par de fritangas buenas
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Me parece que se les fue la mano, ojo que hay controles !!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
COINCIDO CON GABRIEL, CON 20 DE ESE TAMAÑO ESTA MAS QUE BIEN......
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |