![]() |
soy de Perú, quiero ir a pescar en buenos aires. |
Post Reply ![]() |
Author | |
sergiochipa ![]() Cornalito ![]() Joined: 02 Nov 2015 Location: Lima, Perú Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 Nov 2015 at 2:22pm |
Hola a todos,
me llamo Sergio Chipa
https://www.facebook.com/sergiochipa estaré de vacaciones en Buenos Aires desde el jueves 3, hasta el miércoles de la próxima semana. Me gustaría saber si hay algún grupo de salida o algún guía de pesca entre uds para que me pueda proporcionar costos y horarios entre los días que estaré allá. Un fuerte abrazo a todos. Gracias de antemano por su atención. Chipa |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido que lo disfrutes.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
hola sergio!
dependiendo de la pesca que quieras hacer. es muy linda la salida al dorado, surubi, pacu en el rio parana pero no en buenos aires deberias trasladarte algunos kms al norte de aquí. si no la pesca de mar. con salidas en todo el partido de la costa siempre que el tiempo lo permita. salidas al rio de la plata desde el partido de quilmes, berisso, etc a buscar la variada menor de la cuenca del plata. es una pesca entretenida! saludos!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Hola sergio bienvenido al foro y espero seas bienvenido al pais.
Con la pesca tenes una muy amplia gama de variedades, como te dije keke, depende lo que quieras pescar, dependiente de la zona a la que vengas de buenos aires tambien, de capital defederal si es que vas por el centro, a un radio de no mas de 300 km tenes muchas opciones, a 400 km tenes para ir a pescar al mar, a muy poquito (60/70 km) de capital tenes opciones para ir embarcado al rio de la plata, que en estos momentos se pesca el bagre de mar. Vos anda orientandonos que tipo de pesca te gusta asi sabemos que recomendarte, tambien va a influir el lugar a donde vengas porque de ahi te va a influir en los costos, tambien el tipo de pesca. Saludos y esperamos tus comentarios. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |