![]() |
Y salio pesca de Pejes x el Guazu! |
Post Reply ![]() |
Author | |
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Jun 2014 at 12:06pm |
Buenas... anduve preguntando el otro dia si tenian datos del "lavarropas".. si bien la intencion era ir ahi.. cuando llegamos ayer (domingo 8) estaba llenisimo de gente y no daba para quedarse.. asi que nos fuimos a un destino que no puedo contar porque me matan!
Pesca excelente.. la mejor lejos! Pejes promedian 35 cm facil.. algunos bagres y una boga que al final del dia destrozo las lineas de mi amigo El clima un exito.. y un asado increible! y pasarlo con amigos no tiene precio! Ahora a deleitarse cocinando estos hermosos ejemplares Les dejo algunas fotos.. Uno de los dobletes ![]() Tenia hambre este peje! ![]() Los amigos El asado con un peje "al junco" Parte de la cosecha Ya en casa limpitos El mas grandesito.. Tengo mas y hay video pero aca en el laburo se me complica subirlos. Espero les gusten las imagenes. Saludos. |
|
Gus
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Linda pesquita tocayo !!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Excelente pesca de costa !!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
que hermosos pejes, me mato el peje al junco! jajajaja muy buena salida.
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
Excelente pesca se mandaron felicitaciones amigo gracias por compartirla.
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Che, da la casualidad de que que conozco los vicios de uno que sale en las fotos (bastante rompe bolas). Muy buen lugar y hermosa pesca se mandaron. Ahi le pase un dato y despues le comento como me fue donde voy este sabado que viene. Saludos
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
CHE 128 TE FELICITO POR ESA PESCA QUE SE MANDARON, AHORA DECIME CUAL ES EL PECADO QUE NO SE PUEDE CONTAR DONDE LOS AGARRARON??? JEJE SALUDOS..
|
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy buena pesca!!!!!!!!!!!!!! pasa el dato por privado jajajaja
me mato como cocinaron el peje!!! saludos
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
Gracias por la felicitación. No es pecado, solo que el dueño del lugar nos lo pidio, no es camping.. ni pesquero, es por eso. |
|
Gus
|
|
![]() |
|
El peje al junco es una fija del amigo Blas! je Digamos que sale riquisimo!
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
bogamati ![]() Cornalito ![]() Joined: 14 Mar 2012 Status: Offline Points: 39 |
POR FAVOR ALGUN DATO DEL LUGAR HACE AÑOS QUE NO SACO UNOS BUENOS PEJES.DE AGRADESE
|
|
![]() |
|
blas ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 21 Oct 2013 Status: Offline Points: 8 |
buena pesca , vamos a algo mas tecnico , mojarra encarnada de cola , una o dos ( si son chiquitas) , de fondo , la plomada q sea de anclaje es desir quede fija , tipo dorita o ataud , anzuelo 1/0 para peje o alguno mas grande o similar , con mojarra pequeña salieron los mas grandecitos , en la panza venían vacios(sin alimento ni camarones ni nada ) , asi q vienen con hambre atrasada como los que figuramos en las fotos. buena pesca , a conciencia.
|
|
solo quiero pescar y pescar.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |