![]() |
PESCA EN LOS HORCONES,CHILE DE PECES LIMONES |
Post Reply ![]() |
Author | |
albertocostanzi ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Dic 2011 Status: Offline Points: 78 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Mar 2012 at 1:31pm |
PESCA EN LOS HORCONES, CHILE DE PECES LIMONES MARZO 2012 Amigos, mi hijo Nico me acaba de enviar las fotos de la soberbia pesca de peces limones en el Pacífico, el lugar es playa “Los Horcones” a unas 2 hs de Santiago. Nico tiene contacto con un pescador artesanal que le pasa el dato cuando los peces limones se acercan a unas 3 millas de la costa, es así que al recibir la comunicación rápidamente se trasladó hacia allí en compañía de un amigo, la pesca fue maravillosa, obtuvo cuatro con unos pesos de 10, 12, 15 y 25 kg. El equipo utilizado fue el que habitualmente emplea para los tarpones: caña G.Loomis GLX #12. Reel Vortex y línea Scientific Anglers intermedia , las moscas que empleó son unas atadas por mí para dorados, de unos 15cm de largo, tipo deceiver con plumas negras y amarillas y cabeza tipo andina de pelo de ciervo y ojos de cadena de 5mm de diámetro . El que pesó 25 kg le demandó más de una hora obtenerlo pues la profundidad en la zona creo que supera los 100m. La resistencia que ofreció se acrecentó con la profundidad. Ya me estoy preparando para la próxima, pero, por mejor que lo planee entre conseguir el vuelo y llegar me demandaría más de un día, veremos Saludos Alberto P.D. espero sepan disculpar la calidad de las fotos porque fueron sacadas con celular |
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que hermosos bichos, Alberto y que orgullo que haya hecho semejante pesca con moscas atadas pr vos, saludos y felicitaciones.
Edited by Cice - 16 Mar 2012 at 4:47pm |
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
Muy bueno Alberto, sinceramente cuando leí el titulo dije, este se paso de rosca, en Los Horcones mas que algun peje medianito no sale... pero no era en Madariaga. Gracias por compartir.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Que grande Alberto !!!!
Que pescón, felicitaciones.
Los chicos de la Puerta de Pescadores estuvieron en el STROBEL e hicieron una pesca increíble como la suya.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
albertocostanzi ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Dic 2011 Status: Offline Points: 78 |
Hola Gaby, ojalá pueda hacerla cuando visite Chile. El Strobel es un lugar magnífico, no conozco lugar en la Argentina con semejante concentración de truchas de ese tamaño. Un abrazo Alberto
|
|
![]() |
|
chico pescador ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CHILE Status: Offline Points: 26 |
..que buena pesca amigo..
de aca de Puente Alto ( Chile ) un gran saludo.
|
|
![]() |
|
serlukan ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
Lo que debe ser pescar uno de estos peces con un equipo tan liviano como el que uso tu pibe.
Muchas felicitaciones.
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |