![]() |
Bahía samborombon bajo la lluvia 09/07 |
Post Reply ![]() |
Author | |
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Jul 2017 at 10:31pm |
Buenas tardes gente les comento hoy 08:20 paso Daniel un compañero del grupo de pesca por mi casa cargamos el motor equipo de pesca y el mate, el ya tenía cargado el gomon comida y demás cosas para la jornada de pesca, llegamos lloviznando al canal 15 armamos todo y salimos para la bahía con una mañana hermoso en cuestión de viento pero la tormenta amenaza cada ves más, navegamos unos 30 min desde la boca armamos las líneas y a pescar, los piques no se hicieron esperar salieron pejes de distintos tamaños, el garete era suave pero la tormenta muy rápida, comenzo a llover cada ves más fuerte y los truenos que hacían eco y daban miedo 😱😱, pero seguimos pescando hasta que perdimos la costa de vista ahí decidimos mover para llegar a la boca, pero estaba tan cerrado que llegamos a la boca y la pasamos de largo ja ja tuvimos que regresar hasta que vimos la boya en la entrada, tiramos las líneas ahí pero el agua muy sucia ni un pique así que salimos o entramos ja ja al canal 15 y dimos por terminada la jornada con algunas lindas capturas les dejo fotos muy pocas por la lluvia no quería mojar el celu.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espectacular maco, como le dan a la caña que envidia jaja, con lluvia, con agua, barro, no los para nada, los felicito y gracias por compartir siempre tus salidas.
|
|
![]() |
|
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
EXCELENTE PESCA !!! LOS FELICITO...SI MAL NO RECUERDO LA ULTIMA VEZ QUE VI UN POSTEO TUYO DEL CANAL 15 TAMBIEN LES AGARRO TORMENTA, NO? O ESTOY EQUIVOCADO.
FIJATE EL CLIMA LA PROX...JA.JAJA SALUDOS.
|
|
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Gracias Darío, siempre que se pueda salimos si es lo único que nos llevamos el día que partimos. Ja ja |
|
![]() |
|
Si la ante última nos llovió la última nos tocó un día bárbaro. Miramos el clima pero le metemos igual sabiendo que daban lluvia, lo que nos animaba del clima que no teníamos viento y eso es lo mejor en la bahía porque se pone Brava con viento. |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Si coincido plenamente, si no disfrutamos en vida las cosas de la vida, cuando? a veces veo gente que labura y con el afan de tener un ahorra, la vida se les convierte en ahorrar y nada mas, y no sale ni a la vereda con tal de tener plata ahorrada y llega a un punto que esa plata no saben para que la quieren y se les pasa la vida y no disfrutan de salir los fines de semana a disfrutar de algo, de los que sea que les guste, a nosotros no nos pasa por suerte.
|
|
![]() |
|
Yo siempre les digo que si esperan que yo les deje algo van hacer los equipos de pesca ja ja
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
que buena pesca!!!! no paras nunca loco jajajaja
es asi lo mejor que hay es salir a pescar yo casi salgo pero mi jermu se enfermo y como buen esposo me tuve que quedar jajaja abrazo!!!!
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy bueno amigo.
Gracias. Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Muyyyyy bueno tu informe como siempre un lujo, te felicito por la garra que le pones a todas tus salidas
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Gracias Matías, delpescador y chechoman por sus comentarios, se hace lo que se puede ja ja
|
|
![]() |
|
Josesaho(10) ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 29 Oct 2014 Location: Rafael Castillo Status: Offline Points: 83 |
Excelente, muy bueno, felicitaciones y buena pesca !!
|
|
Pesca, Amigos y Boca, mis pasiones...!!
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
excelente como siempre !!! gracias
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |