![]() |
reel frontal abu garcia cardinal 604i |
Post Reply ![]() |
Author | |
gerardo carlos ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 04 Sep 2017 Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Sep 2017 at 4:52pm |
Necesito asesoramiento, quiero pescar en el rio Uruguay (Concordia) de embarcado spinning dorados. En esa zona se consiguen dorados pesados mas de 10 kg. ¿Este reel sirve para eso?
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, no encuentro info del modelo de ese reel, estas seguro que es 604i?
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
si es muy bueno el reel, siempre regula el freno para la pesca que realices.-
saludos.-
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
gerardo carlos ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 04 Sep 2017 Status: Offline Points: 6 |
MUCHAS GRACIAS por tu pronta respuesta. Espero tener suerte
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
No voy a pescar dorados pero estimo la resistencia y un bicho de 10 kilos tenes que poner algo que resista, el reel siempre creo yo va a servir, si uno trabaja bien con la caña, el esfuerzo que hace con el reel es poco, lo que si, no se si se usa para el dorado, pero entre nylon y multifilamento yo uso multi, no lo cortas tan facil como el nylon, para un bicho de 10/12/15 kilos con un multi de 0.18 va bien.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
para el dorado me parece mejor el nylon por el tema de palos y piedras por debajo del agua
encontre esto del reel
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
muchas gracias, pienso llevar carrete con nylon y multi y ver sobre la marcha que poner. De regreso les cuento. Mi temor era que el reel no se lo bancara. Con la caña no hay problemas por que es strong de 2,10 mts. además llevo más
equipo. |
|
![]() |
|
Simepre y en todas las pescas, salvo especies livianas como pejerrey, hay que tratatar de trabajar con la caña y no con el reel asi no se afloja, palanquear las caña hacia uno y empezar a recoger bajando suave la punta sin aflojar el nylon para evitar el corte con un bicho clavado, de esa manera esforzas menos los mecanismos del reel y estiras la vida util.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |