![]() |
Ayuda - Pescar unas Mojarras |
Post Reply ![]() |
Author | |
Huecuvu ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 06 Ene 2012 Status: Offline Points: 143 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Mar 2017 at 9:22am |
Buen Dia Gente. Les hago una consulta de donde pescar unas mojarras.
Quiero llevar a mi hijito a iniciarlo en el arte de la pesca deportiva. Para esto recurro a ustedes para que me ayuden a conseguir un lugar donde pescar unas mojarras. No lo quiero llevar a Monte o Chascomus, porque con la mojarrera sacas los alevinos y es una picardia. Lo que estoy buscando es un arroyo, charco, etc. donde se pueda pescar algunas mojarras y se enganche con la pesca.. Yo se que a la gente no hay que iniciarla donde se pesca, pero es un nene. Soy de Lomas de Zamora, para que tengan de referencia. Desde ya, muchas gracias. Enjoy, Hcv |
|
Trust me, I'm a fisherman.
|
|
![]() |
|
mafra ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 May 2015 Location: Saenz Peña Bs. Status: Offline Points: 25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola...que tal?
Si sos de CABA andate a los lagos de Palermo que sacas seguro seguro cabesitas amarga o chanchitas...esta plagado. con un par de mojarreras y lombriz, se van a entretener de lo lindo
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
Huecuvu ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 06 Ene 2012 Status: Offline Points: 143 |
Hola Matias, ante todo, gracias por tu aporte!!!
No sabia que se puede pescar en los lagos de Palermo, crei que estaba prohibido. Buena data. Voy a probar en la laguna de san vicente o arroyos aledaño. Gracias. Enjoy, Hcv |
|
|
|
![]() |
|
mafra ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 May 2015 Location: Saenz Peña Bs. Status: Offline Points: 25 |
Hola...mira creo que esta prohibido, y en algunos lados te sacan...yo me mande con un amigo y sus hijos por un par de horas nomas y nadie me dijo nada, eso si no me "instale" con la heladerita, la sombrilla, el perro, las sillitas etc etc....una cañita y las lombrices.
Otro conocido de un foro fue con el hijo y con cucharitas saco un tremendo sabalo...
yo andube por Av Rrneto Tornquist y Av F. Alcorta |
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Hola la laguna de San Vicente tiene muchos juncos y vegetacion en la costa no tenes un lugar para mojarrear salvo que lleves una de lanzar que no seria tu caso
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Hola Gente, gracias por las sugerencuas...
Fuimos a Chascomus y sacon un pejerrey juvenil que devolvimos... Quedo encantado.. Lo que vi, fueron muchos tambores flotando en la laguna.. ¿Alguien sabe si son redes u otro cosa? Saludos, HCV |
|
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
son parte de la estacion de cria chascomus.
comederos, etc etc etc... redes en chascomus es rarisimo! tramayan otras pero no chasco. que lindo que se engancho el purrete!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |