![]() |
PASAHILOS CACEROLA DE ACERO INOXIDABLE |
Post Reply ![]() |
Author | |
holanazareno ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 01 Abr 2015 Location: San Justo Status: Offline Points: 19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Abr 2015 at 2:45am |
Estimados pescadores / armadores Recurro a ustedes por el siguiente inconveniente. Suelo armarme algunas cañas tipo “vieja escuela” garrotes de acción 9 o 10 de fibra de vidrio para pescar desde la costa. Las armo con unos pasa hilos tipo cacerola de acero inoxidable. Se solían ver mucho en los muelles a viejos pescadores con estos pasahilos. Yo hace rato que no los consigo y de casualidad suelo enganchar a veces alguno en las casas de pesca que los tiene medios perdidos por ahí y oxidados. Mi consulta es la siguiente: ¿Saben quién los fabricaba o
fabrica? ¿Dónde los puedo conseguir???? Ya conozco las otras opciones y no me
interesan los desmontables , los 3 Arroyos o los de cacerola de aluminio. También estoy tratando de conseguir los grips de goma eva (porosa).
Hasta ahora conseguí los que se utilizan para manubrio de bicicleta pero no me
sirven porque solo tienen 22 mm de diámetro interno la vara ronda los 30 en el extremo inferior. Bueno les agradezco de antemano. ¡Muchas gracias! Acá les pego la imagen de las vara con los pasahilos y las gomas! Nostalgia pura! jajajaja ![]() |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola holanazaren todo un artesano, te felicito.....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Betopesca ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Sep 2014 Location: Burzaco Status: Offline Points: 21 |
Estimado, esto es como el Ford Falcon...(aunque simpatizo por el chivo), yo todavía tengo y uso en ocaciones mi Budak 3,60 m, pasahilos desmontables y mango de goma (el mando se esta deteriorando)..... es indestructible..!!!!!!
|
|
pesca = placer...!!!!!
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Hola " Holanazareno " , mira yo consegui un juego de pasahilos cacerolas en " la siciliana " , o en otro casa que los podes conseguir en "Sartor"en san justo .
Un saludo y buenas pescas . Eduardo
|
|
![]() |
|
alejandro3152 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 09 Mar 2015 Location: dolores Status: Offline Points: 78 |
Se ve un buen trabajo, lindo y prolijo
|
|
disfrutemos de la vida¡
|
|
![]() |
|
rroldi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Status: Offline Points: 25 |
Estimado
en tandil esta un fabricante de pasahilos para casting y hacen reformas de Ecualo el nombre NVMpesca proba con este 0294 154 4690745 o 0294 15 4695898, no se es el actual
|
|
el perro tiene mas amigos que el hombre por que no habla
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |